Cómo utilizar Amplified Creatine 189

Amplified Creatine 189 es un suplemento de creatina comercializado por GNC. El suplemento se toma mediante la ingestión de tabletas en lugar de un monohidrato en polvo común. La creatina es una sustancia química natural en el cuerpo y es importante para la producción de energía en las actividades de corta duración tales como carreras de velocidad y levantamiento de pesas. En 2000, una mesa redonda del American College of Sports Medicine, o ACSM, concluyó que la suplementación con creatina puede mejorar el rendimiento, sobre todo en las actividades de corta duración que requerían episodios repetidos. GNC afirma que el nuevo sistema de administración de PEG-Creatine, "otorga los mismos beneficios que el monohidrato de creatina en una dosis mucho más baja", sin embargo, esta afirmación no está respaldada por la FDA.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Caja de Amplified Creatine 189
  • Vaso de bebida de carbohidratos

Instrucciones

    Uso

  1. Saca dos pastillas de tu caja de Amplified Creatine 189.

  2. Coloca una pastilla en tu boca.

  3. Vierte un poco de bebida a base de carbohidratos en la boca y traga ambos, la pastilla y el líquido.

  4. Repite este proceso para la segunda pastilla.

  5. Continúa tomando dos píldoras al día hasta que hayas consumido todo el contenido del recipiente.

Consejos y advertencias

  • Debes consumir una cantidad adecuada de agua al tomar creatina para disfrutar de su correcta utilización y eliminación del organismo. DRI recomienda 3.7 l y 2.7 l​ para los hombres y las mujeres, respectivamente. Se ha demostrado que ingerir una bebida de hidratos de carbono en conjunción con un producto a base de creatina aumenta la absorción de creatina por el cuerpo, de acuerdo con el ACSM.
  • Consulta a tu médico o nutricionista antes de comenzar cualquier programa de suplementos. La creatina no se recomienda sin el consentimiento directo de tu médico si estás embarazada, tienes una enfermedad del riñón o asma.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua bailey | Traducido por martin santiago