Cómo utilizar un aceite para masajes que genere sensación de calor

Una de las sensaciones más tranquilizantes es el tacto humano. Los spas alrededor del mundo se enorgullecen de los masajes que ofrecen porque este tratamiento se encuentra en una alta demanda. Para ayudar a las parejas que quieren mimarse en casa, muchas compañías están produciendo aceites para masajes que generan una sensación de calor para proveer una experiencia íntima más similar a la de los spas. No importa si es una ocasión especial o si tu y tu compañero quieren relajarse después de un día estresante, utilizar un aceite para masaje que genera sensación de calor podría ser un plus añadido para un masaje casero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Aceite para masaje que genera sensación de calor
  • Toallas limpias y secas (dos grandes y una pequeña)

Instrucciones

  1. Realiza una prueba de piel aplicando una cantidad de aceite del tamaño de una moneda de diez centavos de dólar en la parte trasera de tu mano, o dentro de tu antebrazo. Los aceites para masaje que generan sensación de calor se activan durante el masaje. Al igual que cualquier otra loción o humectante, deberías probarlo sobre tu piel para asegurarte de no ser alérgico o de no tener una reacción negativa.

  2. Dúchate o date un baño. Siempre comienza con piel fresca y limpia. Tu compañero también debería lavar sus manos.

  3. Quita el agua de tu piel luego de bañarte utilizando una toalla limpia y seca. Deja tu piel ligeramente húmeda.

  4. Acuéstate sobre una toalla grande en una superficie cómoda; si estás en casa, la cama probablemente sea la mejor opción. Acostarse sobre una toalla evita que el aceite manche la ropa de cama.

  5. Dile a tu compañero en qué áreas sientes más tensión y dónde prefieres que concentre el masaje.

  6. Instruye a tu compañero para que aplique gotas del tamaño de una moneda de 25 centavos de dólar directamente sobre la piel, y para que aplique presión en un movimiento circular hasta que la piel parezca brillosa y no aceitosa. Puedes pedirle a tu compañero que aplique más o menos presión según tu preferencia. Recuerda que el aceite se calentará con el tiempo, así que podrías no necesitar tanta presión como lo harías con un masaje estándar.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los aceites para masaje que generan sensación de calor vienen con aromas; asegúrate de comprar uno con un aroma que te sea agradable.
  • Los aceites básicos que ya tienes son una buena alternativa para los aceites para masaje que generan sensación de calor. Considera calentar aceite para bebé o aceite de oliva en el microondas. Prueba la temperatura con un dedo antes de aplicarlo sobre la piel. Debería estar agradablemente tibio, no extremadamente caliente.

Más galerías de fotos



Escrito por shemiah williams | Traducido por ana grasso