¿Por qué se utiliza la frecuencia cardiovascular en la natación?

Un ejercicio se considera una actividad de resistencia si dura al menos 10 minutos. La natación es una excepción. Al respirar profundamente, patear las piernas y mover los brazos con fuerza, el sistema cardiovascular hace circular sangre y oxígeno para alimentar tus músculos para que trabajen contra la resistencia del agua. Sin un sistema cardiovascular fuerte y resistente, tu nado será corto y lento.

Construye velocidad

En primer lugar, determina si la natación es un ejercicio aeróbico. La natación se ajusta a los criterios de ser una actividad que sostenida, utiliza grandes grupos musculares, tiene una duración de 30 a 60 minutos y se realiza de tres a cinco días a la semana. Tu ritmo cardíaco aumenta a medida que aumenta la velocidad de la natación y, a menudo puedes superar la zona de resistencia de entrenamiento. La forma de mantenerte dentro de tu ritmo cardíaco de entrenamiento de resistencia es manteniendo un ritmo en el que puedas mantener una conversación.

Alto en oxígeno

Se requiere una gran cantidad de oxígeno para los ejercicios de resistencia. Si nadas dando vueltas, entiendes la necesidad del oxígeno para mantener tu ritmo cardíaco elevado. Al nivel de resistencia, tu cuerpo convierte las reservas de energía en combustible utilizable para que nades. El cuerpo de un nadador hace esto de manera eficiente y tiene el doble de la capacidad de resistencia de una persona sedentaria. Esta resistencia cardiovascular es importante para mantener el nado durante 30 a 60 minutos.

Atreverse a comparar

La piscina quema un alto número de calorías, la cual también una manera de determinar que se trata de un ejercicio de resistencia. Una comparación entre la natación y el voleibol muestran el mismo número de calorías quemadas durante un nado de 25 minutos y en una hora de práctica de voleibol. The Centers for Disease Control recomienda dos horas y media a la semana de ejercicios de cardio como la natación, para mejorar la salud y reducir el riesgo de enfermedades como la cardiovascular.

Beneficios de la natación

Según CDC, los nadadores tienen la mitad del riesgo de muerte en comparación con las personas sedentarias. Los riesgos de muerte son las enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta y diabetes. No solo puedes mejorar y utilizar tu resistencia cardiovascular, también reduces el impacto conjunto de un entrenamiento cómodo. La natación también se utiliza como una prueba para la aptitud de resistencia, ya que utiliza los músculos grandes y crea intensidad durante los periodos prolongados de tiempo.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por mary gomez