Usos de Skin So Soft en los bebés

Avon creó por primera vez Skin So Soft en 1961 como un aceite de baño para las mujeres, y su fragancia y propiedades hidratantes han atraído a las consumidoras desde entonces. Avon ha lanzado una línea de productos Skin So Soft con propiedades rejuvenecedores y sensuales todos con las mismas capacidades hidratantes. A pesar de que fue creado originalmente para las mujeres, Skin So Soft puede ser utilizado con los niños y los bebés.

Crema hidratante

Skin So Soft funciona bien para suavizar la piel durante el baño o la ducha y su fórmula es lo suficientemente suave para ser utilizada con los bebés. Según Avon, el gel de baño hidratante original Skin So Soft contiene ingredientes como glicerina, seda hidrolizada y queratina hidrolizada que trabajan para hidratar la piel y protegerla. Aplícalo durante el baño de tu bebé para limpiar su piel y evitar la sequedad.

Repelente de insectos

El Skin So Soft Bug Guard Plus Picaridin de Avon, es un tipo de repelente de insectos que se puede utilizar para proteger a tu bebé contra las picaduras de insectos ya que pueden provocar reacciones en la piel y picazón además de transmitir enfermedades. Según el Dr. Vincent Iannelli MD FAAP del sitio web "Keep Kids Healthy.com", muchos repelentes de insectos disponibles contienen DEET el cual puede ser absorbido por la piel de un niño y no se recomienda para ser usado en bebés menores de dos meses. Picaridin puede ser utilizado como un sustituto de DEET y tiene las mismas propiedades repelentes que pueden ser utilizadas en los niños pequeños.

Protector solar

Skin So Soft Bug Guard Plus está disponible para ser utilizado como protector solar para tu bebé. La fórmula tiene un factor de protección solar (SPF) de 30 contra los dañinos rayos ultravioleta. La sobreexposición al sol puede quemar la piel de tu bebé causando dolor y deshidratación. Skin So Soft Bug Guard Plus también contiene aloe y vitamina E para proporcionar humedad y comodidad y ha sido probado y aprobado por los pediatras para ser usado en los niños.

Más galerías de fotos



Escrito por meg brannagan | Traducido por jane laury