Usos de los instrumentos de manicura

La sección de belleza en una farmacia o en las grandes tiendas por departamentos contiene las herramientas básicas de manicura. Por un costo mínimo, puedes utilizar estas herramientas para hacer tu propia manicura en casa o hacer simples retoques entre los viajes al salón de belleza. Cuando se utilizan correctamente, puedes mantener tus uñas en las mejores condiciones, con un gasto mínimo.

Cortaúñas

La herramienta más usual de manicura es un cortaúñas. Utiliza esta sencilla herramienta para mantener las uñas recortadas y con una buena forma. Durante una manicura, usa la maquinilla para recortar las uñas demasiado largas y que tardarías demasiado tiempo para limar. Proporcionan una solución rápida, fácil y seguras de usar. Lávalas y sécalas después de cada uso para mantener las hojas limpias y prevenir infecciones en las uñas.

Lima de uñas

Usa una lima de uñas suave. Las limas de metal no son una buena opción, ya que no son flexibles y son ásperas. Lee la caja en la que viene para determinar si la lima es para uñas artificiales o naturales antes de comprarlas. Al limar, trabaja en una sola dirección. Si limas de un lado a otro, es posible romper la uña, por lo tanto hazlo desde el borde de la uña, hacia el centro. Reemplaza con frecuencia tus limas, con fines sanitarios, así como para obtener los mejores resultados.

Palillo de naranja

Usa el palito de naranja para empujar suavemente las cutículas. Reemplaza los palillos a menudo para evitar el crecimiento de bacterias y gérmenes. Utiliza el extremo plano del palo de naranja para empujar suavemente la cutícula hacia atrás, comenzando por el centro de la uña. Usa un suavizador de cutículas de antemano para que este proceso sea más fácil.

Espátula para cutículas

Cuando utilizas una espátula de cutículas, es necesario tener cuidado. Utiliza la herramienta sólo para cortar las cutículas o padrastros que sobresalgan y sean de fácil acceso y corte. Ten cuidado de no cortar la piel. Mantén la recortadora limpia lavándola con agua tibia y jabón o remójala en alcohol para matar cualquier bacteria.

Tampón

El uso de un tampón puede eliminar las crestas en las uñas y proporcionar un brillo duradero. Esto prolongará la vida de tu nueva manicura, proporcionando una buena base para construir. Cuando las uñas no están pintadas, puedes utilizar el tampón para proporcionar un brillo natural y saludable con un mínimo esfuerzo. Muchos tampones vienen en la forma de un bloque rectangular, que tiene cuatro superficies diferentes para los máximos beneficios, incluyendo la eliminación de manchas.

Más galerías de fotos



Escrito por addie scearce | Traducido por priscila caminer