Usos del vinagre de sidra de manzana en la piel

El vinagre de sidra de manzana se puede utilizar para tratar una variedad de dolencias. Están en los armarios de las cocinas de casi todas las casas y tiene muchas propiedades que pueden ayudar en la curación de la piel. Si los resultados no se presentan a las pocas semanas, sin embargo, consulta a un médico para recibir tratamiento de tu enfermedad de la piel.

Tratar hongos en las uñas

Según la clínica Mayo, el vinagre de sidra de manzana puede ser utilizado para tratar hongos en las uñas. La evidencia anecdótica muestra que un baño de pies con vinagre de sidra de manzana cada día puede ayudar a eliminar las bacterias y los hongos en la raíz de una infección de uñas.

Tratar acné

El vinagre de sidra de manzana se puede utilizar para tratar el acné. El acné es el resultado de una infección bacteriana dentro de un poro obstruido y cuánto más profunda es la infección más inflamación tiene este. El vinagre de sidra de manzana tiene propiedades antibacterianas, según Detox-de-Life.com, que ayudan a limpiar los poros, tanto de bacterias y de grasas. También es un desintoxicante natural para la piel cuando se aplica tópicamente y ayuda a reducir la inflamación y seca la piel del exceso de grasa. Algunas personas se lo aplican por vía tópica, comenzando con el 10 por ciento mezclado con agua y lo utilizan como lo harían con un tónico.

Tratar picaduras de insectos y alergias en la piel

El vinagre de sidra de manzana se puede utilizar para tratar las picaduras de insectos y las alergias de la piel según EarthClinic.com. Aplica tópicamente a la picadura o alergia visible, el vinagre de manzana aplica las mismas propiedades que para el acné, reduce la inflamación y desintoxica la piel.

Promueve una piel más saludable y más joven

Según Detox-de-Life.com, beber vinagre de sidra de manzana puede dar a tu piel un brillo saludable. Este promueve el aumento de la circulación, llevando más nutrientes, agua y oxígeno a la superficie de la piel. Muchos lo utilizan como un lavado de cara para limpiar sus poros y equilibrar el pH de su piel, lo que reduce la secreción de exceso de grasa y rejuvenece las células de la piel.

Piel suave

El vinagre de sidra de manzana se puede utilizar en la batalla contra la celulitis. Durante mucho tiempo se ha utilizado para ayudar en la pérdida de peso, pero la aplicación tópica se ha informado que reduce la celulitis visible. De acuerdo con "Anti-Wrinkle Treatments for Perfect Skin", de Pierre Jean Cousin según Care2.com, un sitio dedicado a la promoción de estilos de vida saludables y ecológico, el vinagre de sidra de manzana puede disolver los depósitos de grasa en la superficie de la piel, creando una apariencia más suave.

Más galerías de fotos



Escrito por brenda barron | Traducido por gabriela nungaray