Usos del Skin So Soft

Aunque el Skin So Soft Avon fue originalmente un aceite de baño, muchas personas han encontrado que es útil para otras aplicaciones que incluyen su uso como un limpiador doméstico. Desde su introducción, Avon ha ampliado el aceite de baño a toda una línea que actualmente cuenta con repelente de insectos, aceite corporal y desodorante.

Usos cosméticos

Aunque en la actualidad Avon ofrece una variedad de productos Skin So Soft, es el aceite de baño original el que parece ser más versátil. Entre sus utilidades adicionales están su uso como removedor de maquillaje y aceite de bronceado. Ten en cuenta sin embargo, que Skin So Soft no ofrece protección solar. Calma las quemaduras y también hidrata las manos y suaviza las cutículas.

Usos en las mascotas

Skin So Soft puede ser rociado en tu perro para ayudarle a sanar la piel seca y también para hacer brillar su pelaje. Skin So Soft puede ser usado para mantener a raya las pulgas de tu perro después de un baño antipulgas. Basta con diluir el Skin So Soft en agua y enjuagar a tu perro con él después de que le hayas aplicado un champú antipulgas. Asegúrate de enjuagar el champú de tu perro antes de aplicar la solución de Skin So Soft.

Repelente de Insectos

El aceite de baño Skin So Soft a veces se utiliza como repelente de insectos en los seres humanos, aunque su eficacia es cuestionable. La investigación de la University of Florida encontró que Skin So Soft repele a los mosquitos durante unos 10 minutos.

Limpiador y pulidor

El Skin So Soft original puede ser utilizado como pulimento de uso múltiple para las superficies de madera. Puedes utilizarlo en tu automóvil como un limpiador/pulidor del panel de instrumentos y en cualquier otra superficie interior dura. Skin So Soft se puede utilizar en la cocina para disolver la grasa y en el baño para disolver la espuma del jabón. De igual manera puedes limpiar la pintura de los pinceles, esponjas y manos.

Otros usos

Otros usos del aceite de baño original Skin So Soft incluyen su uso en aerosol para lubricar las puerta o juntas de los gabinetes. Este elimina los residuos pegajosos dejados en la piel por los vendajes y también los restos de pegamento en el metal y el plástico. Rocía Skin So Soft en los faros de tu vehículo y límpiales la suciedad y los insectos.

Más galerías de fotos



Escrito por cynthia bateman | Traducido por jane laury