Los usos del Olba's Oil

El Olba’s Oil es una combinación de aceites esenciales de menta, eucalipto, cayeput, gaulteria, bayas de enebro y clavo y se consigue en botellas de 0.32, 0.821 y 1.65 onzas. Si bien no encontrarás investigaciones científicas sobre la eficacia de este medicamento en particular, el hecho de que un informe del National Cancer Institute diga que varios aceites esenciales tienen efectos calmantes, energizantes, estimulantes del sistema inmunológico y antibacterianos da crédito a muchos de los usos sugeridos para el Olba's Oil.

Masaje

Los aceites esenciales son muy concentrados; con muy poco se puede hacer mucho. Aplica sólo una o dos gotas de Olba's Oil directamente en tu cabeza, pies o cualquier otra parte del cuerpo que tengas dolorida, cansada o tensa. Masajea y ten cuidado de mantener el aceite y tus manos lejos de tus ojos.

Compresas

Una compresa de aceite esencial permite que los aceites penetren en la piel sin el esfuerzo del masaje. Según Penn Herb Company, una compresa tibia alivia los dolores, mientras que una compresa fría aplicada en la frente tiene un efecto refrescante. Para hacer una compresa, agrega 10 a 20 gotas de Olba's Oil en un recipiente de agua, embebe un paño en la mezcla de agua y aceite, escurre el exceso de líquido y aplica en cualquier parte del cuerpo, excepto los ojos.

Remojo

Para un baño de pies tonificante, diluye 25 a 50 gotas de Olba's Oil en una palangana y remoja tus pies en la mezcla durante 10 a 15 minutos. También puedes bañarte con una fórmula muy diluida de Olba's Oil; comienza con 50 gotas de aceite en la tina y aumenta lentamente hasta que la concentración sea de tu gusto.

Abrir los conductos nasales

Los potentes aceites esenciales de Olba's Oil pueden ayudar a descongestionar una nariz congestionada. Agrega 20 gotas de Olba's Oil a un recipiente con agua caliente, luego inclínate sobre el recipiente y cubre tu cabeza y hombros con una toalla para ayudar a contener los vapores. Mantén los ojos cerrados mientras pasas 5 a 10 minutos inhalando los vapores. También puedes colocar algunas gotas en un recipiente con vapor de agua y déjalo al lado de tu cama de tal manera que los vapores humedezcan el aire durante la noche.

Limpiador se senos nasales para llevar

Para una aplicación discreta, rocía algunas gotas de Olba's Oil en un pañuelo de papel y colócalo en tu manga o en un pañuelo que quede dentro de tu bolsillo. Cuando necesites un energizante rápido, saca el pañuelo e inhala rápidamente los aceites tonificantes. Puedes lograr un efecto similar por la noche rociando 5 a 10 gotas de Olba's Oil en un pañuelo y colocándolo dentro de la funda de tu almohada.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por paula santa cruz