Usos del bálsamo del tigre

Creado por un herbalista chino al final de los 1870s, el bálsamo del tigre es un analgésico leve hecho de una combinación de ingredientes naturales, principalmente mentol y alcanfor, así como menta y aceites esenciales de clavo. Hoy en día, la gente alrededor del mundo lo utiliza para aliviar dolores menores.

Molestias y dolores

El bálsamo del tigre alivia casi cualquier dolor o molestia menor, incluyendo dolor de articulaciones y rigidez ocasionadas por artritis o reumatismo, dolor muscular después de hacer ejercicio, rigidez del cuello, músculos tensos o dolores de cabeza provocados por tensión o estrés. El bálsamo también alivia desgarres menores.

Consideraciones

El bálsamo del tigre aumenta el flujo sanguíneo hacia la superficie de la piel, creando una sensación de calor. Algunos usuarios pueden experimentar una sensación de quemazón o frío, que normalmente es leve y corta. Para evitar la incomodidad, no utilices el bálsamo del tigre una hora antes del baño. De igual modo, espera por lo menos 30 minutos después de bañarte. No utilices el bálsamo si tu piel está irritada o lastimada por una quemadura solar o salpullido.

Más galerías de fotos



Escrito por m.h. dyer | Traducido por mariana groning