Usos de la crema Corn Huskers Lotion

La Corn Huskers Lotion ha existido por más de 90 años. Desarrollada como hidratante para las manos secas y ásperas de los granjeros de Iowa que trabajaban en los campos de maíz, Corn Huskers Lotion en realidad es más un gel que una crema. Su ingrediente principal, después del agua, es la glicerina, que ayuda a preservar la humedad. El uso de este producto no se limita a aliviar las manos secas. Libre de aceite y no grasosa, la crema Corn Huskers Lotion es un remedio versátil.

Hidratante de pies


Corn Huskers Lotion es un excelente hidratante para los talones secos.

Trata los pies secos y resquebrajados con una reconfortante pedicura casera. Remójalos en agua jabonosa por 10 minutos. Usa una piedra pómez para quitar la piel muerta y los callos y luego remójalos por otros cinco minutos. Seca tus pies y frótalos con Corn Huskers Lotion. Se comporta más como un gel que como una loción y desaparece sobre la piel casi inmediatamente, dejando tu piel suave y sedosa.

Remedio para quemaduras


Corn Huskers Lotion alivia las quemaduras en la piel y acelera la curación.

Alivia e hidrata las quemaduras por el sol. Corn Huskers Lotion contiene glicerina, que es un excelente hidratante. De acuerdo con Kalia Westerman de Pioneer Thingkin, "la glicerina es también altamente higroscópica, lo que significa que absorbe el agua del aire". Los científicos no están seguros si esto es lo que hace de Corn Huskers Lotion un excelente hidratante, pero lo cierto es que enfría la piel con quemaduras y ayuda a que sane sin formar ampollas.

Alisa el cabello con estática


Corn Huskers Lotion suaviza el cabello seco.

Aplaca el cabello rebelde colocando una porción del tamaño de una moneda de Corn Huskers Lotion en la palma de tu mano y aplicándola al cabello húmedo. Muchos de los ingredientes de este producto, como el methylparabeno y la trietanolamina, también se usan en los productos para el cabello. El methylparabeno tiene propiedades fungicidas y antibacteriales, y la trietanolamina ayuda a balancear el pH, que es la relación ácido-base de tu piel y cabello.

Lubricante personal

Johnson & Johnson, que produce la crema Corn Huskers Lotion, no habla de éste como uno de los usos de la crema. Sin embargo, los autores Joe Graedon, MS y Tracy Graedon, Ph. D. en The People's Pharmacy, recomiendan el uso de Corn Huskers Lotion como lubricante personal, tanto en su sitio, como en el libro del 2006, “The Best Choices from the People’s Pharmacy", publicado por Rodale Books,

Más galerías de fotos



Escrito por brynne chandler | Traducido por eduardo moguel