Usos de un cinturón sauna

El exceso de peso en tu abdomen puede crear un problema cuando intentas colocarte tu par de jeans favoritos. Usar un cinturón sauna puede ayudar a eliminar pulgadas de tu cintura; este tipo de cinturón es un dispositivo que ayuda a perder peso, y utiliza calor con el fin de elevar la temperatura corporal e incrementar la producción de sudor. El cinturón se ajusta alrededor de tu cuerpo, e incluye un elemento de calefacción que se controla mediante un control remoto de múltiples niveles. Puedes colocarte el cinturón sauna alrededor de la cintura, muslos o cualquier otra área donde desees perder peso. No existe ninguna evidencia científica que apoye la efectividad de los cinturones sauna; no obstante, usarlos podría beneficiar tu salud.

Pérdida de peso


Pierde peso con un cinturón sauna.

Un cinturón sauna irradia calor hacia tus músculos con el fin de incrementar la temperatura corporal, y se cree que estimula el metabolismo. El elemento de calefacción aumenta la producción de sudor en el área, para ayudarte a perder peso y a eliminar pulgadas de tu cuerpo. Puedes usar un cinturón sauna en cualquier parte del cuerpo, tales como muslos, brazos o trasero, ya que la producción de sudor alentará la pérdida de peso. Incorpora una dieta saludable para favorecer mejores resultados.

Alivia la tensión muscular


Alivia el dolor de espaldas mediante el calor del cinturón sauna.

Si tienes problemas en la zona lumbar de la espalda, o contracturas musculares, el calor proveniente de un cinturón sauna puede ayudarte a relajar los músculos. Este dispositivo puede usarse alrededor de la cintura, de manera tal que el calor alivie la tensión en la parte baja de tu espalda. Envuelve el cinturón sauna alrededor de los músculos contracturados de los muslos, y permite que el calor penetre con el fin de aliviar el dolor. Relájate en casa, mientras el cinturón sauna ayuda a suavizar los calambres abdominales.

Elimina toxinas


Elimina toxinas y centímetros con un cinturón sauna.

Usar un cinturón sauna incrementa la producción de sudor y puede ayudar a eliminar toxinas del organismo. Existen varios factores que pueden contribuir a la acumulación de toxinas en el cuerpo, incluyendo a los contaminantes medioambientales y a los conservantes en los alimentos que ingieres. Se cree que colocarse un cinturón sauna contribuye a desintoxicar el cuerpo al aumentar la producción de sudor. Puedes usar este dispositivo para ayudar a la desintoxicación por cualquier parte del hogar, ya que es convenientemente portátil. Úsalo para aumentar la sudoración mientras miras televisión o realizas tareas domésticas.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por sofia elvira rienti