Usos para el agua gripe

El agua gripe es un remedio antiguo que tu abuela podría haber usado en su época para tratar cólicos, problemas gastrointestinales, dolor de la dentición, reflujo o gases. Existen muchas marcas diferentes de agua gripe con distintas formulaciones, incluyendo ingredientes como hinojo (fennel), eneldo (dill), jengibre (ginger), menta (peppermint), manzanilla (chamomile), melisa (lemon balm) y alcaravea (caraway), de acuerdo con Cath Harrison y Alan Gibson, autores de "Practical Neonatology".

Alivio de cólicos

Si tu bebé tiene problemas gastrointestinales que llevan a un comportamiento infeliz y con cólicos, el agua gripe es una opción natural para aliviar estos síntomas. Muchas marcas de agua gripe prometen alivio seguro y efectivo del malestar y gases. El eneldo y el hinojo son ingredientes comunes en el agua gripe. El hinojo ayuda a aliviar el gas y el eneldo ayuda en la digestión, de acuerdo con el libro "Herbal Treatment of Children" de Anne McIntyre.

Precauciones y consejos

Algunas agua gripe podrían contener ingredientes no deseados, incluyendo alcohol y azúcar. Lee la etiqueta cuidadosamente para asegurarte que no contenga ingredientes objetables. Algunas marcas de agua gripe han recibido una regulación de la U.S. Food and Drug Administration como medicina homeopática. Otros tipos de agua gripe son meramente suplementos dietarios sin la regulación de la FDA. Un agua gripe con regulación de la FDA ha cumplido requerimientos para efectividad de síntomas y seguridad.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn hatter | Traducido por paula ximena cassiraga