Tyler Christopher: ¡La mejor comida de todas!

Una receta para la hamburguesa de búfalo favorita de la estrella de telenovelas

Cuando se trata de comida, a Tyler Christopher le gusta explorar las nuevas tendencias y desafiar a su cuerpo. El actor de 39 años de edad, conocido por interpretar al misterioso príncipe ruso Nikolas Cassadine en la telenovela General Hospital, intentó la detoxicación líquida antes de pasar gradualmente a una dieta vegetariana hace aproximadamente un año. La experiencia de desintoxicación fue un desafío modesto en comparación con otras batallas de voluntades a las que se sometió para purificar su cuerpo. El nativo de Illinois, de origen nativo americano, celebra su herencia asistiendo a bailes al sol, rituales elaborados centrados alrededor del ayuno, el baile y la comida. En 2000, Christopher asistió a su primera danza al sol, un ayuno de tres días de comida y agua en la reserva de Little Big Horn en Montana. Pensó que podía manejar un ayuno de tres días fácilmente. Al tercer día, estaba tan sediento y hambriento que sentía que estaba perdiendo el juicio, contando las horas hasta el tradicional festín posterior al ayuno. Cuando finalmente llegó el tiempo, lo único que quería era comer sandía. "Me acuerdo de la textura de la fruta y que explotó en mi boca cuando la mordí", dice. "Yo era extremadamente sensible al olor y sabor, así que podía oler todo intensamente. Entonces el hambre me golpeó". Fue entonces cuando descubrió su comida favorita: búfalo. "Fue mi primer contacto con la comida durante tres días, así que no me importaba cómo iba a ser su gusto", relata. "Para mi sorpresa, el búfalo era increíblemente húmedo y fácil de cocinar demasiado debido a su bajo contenido de grasa". Christopher aprendió de la familia que dirigía la ceremonia que la manera perfecta de asar un búfalo es en un hoyo. "Comer búfalo después de esta danza al sol me dio una nueva apreciación de lo que tenemos en nuestras vidas. Tomamos por sentado la comida y el agua", reflexiona. "Experimentar qué se siente estar loco por la sed y el hambre... soy reacio a hacerlo de nuevo pronto, pero sé que lo haré".

Cómo hacer las hamburguesas de búfalo de Tyler Christopher

Tiempo de preparación: tres minutos

Tiempo de cocción: cinco minutos

Porciones: ocho

La mayoría de nosotros no va tomarse el tiempo de construir una fosa revestida de mucha madera y pasar tres días ahumeando un búfalo a bajas temperaturas. Afortunadamente, es posible obtener un resultado similar en la parrilla.

Toma dos libras de carne de búfalo pastoreado, en general disponible en Whole Foods. Forma hamburguesas usando un cuarto de libra de carne por patty. Coloca la carne en el asador y cocina a fuego lento (no en la llama) hasta casi crudo o medio hecho. Cinco minutos por cada lado deberían producir el resultado deseado. Rocía con aceite de oliva (opcional).

Sirve las hamburguesas de búfalo sazonadas con sal y pimienta (pepper), cubre con rúcula frita (fried arugula), queso americano, tomate corazón de buey y mostaza (mustard) en un pan de brioche.

POR QUÉ LO AMA

"Cuando me enteré de que el búfalo es tan delgado como el pollo, me convertí en un gran fan del búfalo. Antes de convertirme en vegetariano, las hamburguesas de búfalo a la parrilla eran un elemento básico definido en mi dieta".

FILOSOFÍA DE ALIMENTOS

"Conocer el origen y los nutrientes de los alimentos es importante. Yo como porque sé lo que hace por mi salud. Yo crecí en el medio oeste y el aprendizaje de las filosofías de alimentos no era algo por lo que la gente se preocupara. No fue hasta que me convertí en actor, donde la estética es parte del trabajo, que empecé a leer libros de nutrición. Entonces me di cuenta de que hay mucha más información acerca de la comida. Ahora soy un adicto a lo que es la última investigación imparcial".

LO QUE LO HACE UNA COMIDA SALUDABLE

En comparación con la carne vacuna, la del búfalo tiene menos colesterol y calorías y mayor contenido proteico y de ácidos grasos omega-3, según Trionne Moore, nutricionista principal del Canadian Sport Centre Ontario.

"El búfalo es de mejor calidad y el mayor contenido proteico mejora la regulación del azúcar en sangre y el control del apetito, por lo que te quedas lleno durante más tiempo", explica Moore. "Cuando pones todo esto junto, ves una mejoría en la composición del cuerpo".

CÓMO HACER LA COMIDA AÚN MÁS SALUDABLE

"Recomiendo añadir aguacate (avocado) para obtener el magnesio, ácido fólico, vitamina K para los huesos y grasas buenas", dice Moore. "Es un alimento muy beneficioso".

Foto: LivestrongES

Más galerías de fotos



Escrito por monique savin
Traducido por sofía bottinelli