Cómo hacer que tus piernas se vean delgadas usando botas hasta los tobillos

Las botas hasta el tobillo son muy versátiles y funcionales. Estas pueden fácilmente transformar tu vestuario para el día a en un traje de noche, a menudo proporcionando más apoyo y confort que el estilete medio o zapato plano. Su corte bajo puede parecer un poco complicado, ya que tiene la capacidad para acortar visualmente y ampliar el aspecto de las piernas. Sin embargo, las piernas pueden verse delgadas en estas botas cuando el estilo se construye correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Selecciona el calzado con tacones. Elige un tacón que sea ligeramente redondeado y de menos de 5 pulgadas de altura. Los zapatos de tacón alto y delgado pueden hacer que la pierna parezca más gruesa.

  2. Empareja las botas con piezas oscuras, ceñidas al cuerpo. Las medias, leggings y jeans ajustados en denim negro u oscuro hacen que las piernas parezcan más delgadas, mientras que suavizan su aspecto.

  3. Elige las botas en un tono similar a los pantalones. Esto alarga las piernas y evita tener que cortarlos en los tobillos.

  4. Mete las partes inferiores de los pantalones dentro de las botas. Realiza dobladillos en los pantalones si es necesario para evitar el amontonamiento en la parte inferior, lo que añadirá ilusión de peso.

  5. Selecciona botas con un patrón, textura y accesorios mínimos. Tachas, hebillas y cadenas añaden volumen, haciendo que los pies y las piernas se vean más grandes de lo que son.

  6. Elige faldas de acuerdo con la altura de la bota. Llevar faldas hasta por encima de la rodilla con botas con un manguito que termina justo por encima del tobillo, mientras que las faldas largas se puede usar con botas cortas por debajo del tobillo.

Más galerías de fotos



Escrito por celeigh o'neil | Traducido por luciana renata colautti