Cómo hacer que tus piernas sean más delgadas sin hacer ejercicio

Para eliminar la grasa de las piernas, se debe disminuir la ingesta de calorías, comer una dieta saludable y tener un estilo de vida más activo. No necesariamente tienes que ir a un gimnasio o designar específicamente un tiempo cada día para hacer ejercicio si tienes un estilo de vida activo. La American Heart Association sugiere por lo menos 150 minutos semanales de actividad aeróbica moderada, como andar en bicicleta y caminar. Hay cosas simples que puedes hacer para incorporar sin problemas la actividad diaria para ayudarte a perder peso, tonificarte y mejorar tu salud en general.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Zapatos deportivos
  • Bicicleta

Instrucciones

  1. Piensa de una manera holística sobre cómo vivir una vida sana. En lugar de centrarte sólo en las piernas, céntrate en sentirte saludable, contento y equilibrado, y cuando logres eso, tendrás más probabilidades de perder peso en tus piernas.

  2. Reduce la ingesta de calorías. No debes consumir más calorías de las que puedas quemar. WebMD recomienda una ingesta diaria de 1.600 a 2.400 calorías, dependiendo del sexo, edad y nivel de actividad.

  3. Come una dieta equilibrada bien redondeada compuesta de granos enteros, frutas, verduras, proteínas y aceites saludables. Los alimentos no procesados son más fáciles de metabolizar por tu cuerpo y tener una dieta equilibrada asegura que obtengas todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente.

  4. Aumenta tu actividad física. No tienes que inscribirte en un gimnasio si haces un esfuerzo para realizar suficiente actividad física durante el día. Intenta caminar 10.000 pasos por día, que es aproximadamente cinco millas.

  5. Usa las escaleras en vez del ascensor para quemar calorías, tonificar los glúteos y los isquiotibiales y para eliminar la grasa en las piernas. Ponte un objetivo. Puedes comenzar con unos tramos de escaleras la primera semana y aumentar el número cada semana.

  6. Camina o ve en bicicleta al trabajo, a la tienda de comestibles y a cualquier otro sitio que puedas. Tanto caminar como andar en bicicleta trabaja tus músculos de las piernas y te ayudará a crear tono muscular.

Consejos y advertencias

  • Al tratar de vivir tu vida activamente, podrás quemar muchas más calorías, mejorar tu salud y empezar a perder grasa en las piernas. Con el tiempo, la vida activa se convertirá en una rutina y no tendrás que pensar en ello.
  • Si no comes una dieta sana y equilibrada ni incorporas la actividad en tu estilo de vida, puedes aumentar de peso, sentirte física y emocionalmente enfermo y perder energía. Esto agravará el problema de tratar de bajar de peso en las piernas y añade más problemas de salud. En lugar de centrarte solo en las piernas, ten una visión integral de cómo mejorar tu salud y felicidad.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica owens | Traducido por katherine bastidas