Cómo hacer que tus pectorales luzcan más grandes

La única forma de hacer que tus pectorales luzcan más grandes es desarrollándolos. A diferencia de las mujeres, los hombres no pueden usar sostenes armados para dar la impresión de mayor tamaño en la zona del pecho. Sólo se puede lograr que los pectorales se vean más grandes a través de rutinas de entrenamiento de pesas y el consumo de determinadas comidas que ayuden al crecimiento muscular. Hay una variedad de ejercicios que pueden ayudarte a alcanzar el aspecto que deseas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Barra
  • Banca de ejercicios

Instrucciones

  1. Come cada 2 1/2 a 3 horas. Come la primer comida no más de 30 minutos después de levantarte y consume aproximadamente seis comidas durante el día. Consume una mezcla de proteínas y carbohidratos. Las proteínas ayudan al crecimiento muscular y los carbohidratos te proporcionan la energía requerida para los entrenamientos. Evita las grasas trans porque contribuyen a tapar las arterias. Se encuentran en determinadas comidas, como las patatas fritas, las galletitas y las rosquillas.

  2. Párate sobre una barra de inserción. Colócate con los brazos rectos y los hombros por encima de las manos. Baja sobre la palanca asistida con las caderas y las rodillas levemente flexionadas. Baja tu cuerpo en un movimiento hacia abajo. Esto obligará a tus codos a empujar hacia afuera en dirección a los lados. Espera hasta sentir un leve estiramiento en los hombros o el pecho, luego empuja tu cuerpo hacia arriba nuevamente de modo que los codos queden trabados en su lugar. Este ejercicio se conoce como extensiones asistidas de pecho (assited chest dip). Trabaja el esternón pectoral mayor, que es el área baja de los pectorales.

  3. Recuéstate sobre una banca de ejercicios. Saca la barra del soporte con un agarre por encima de la cabeza y las manos ubicadas al ancho de hombros. Procura que tus pies estén chatos en el piso, la espalda arqueada y las caderas extendidas. Lleva el peso hacia abajo hasta el pecho, luego empuja la barra hacia arriba nuevamente para que los codos queden trabados. Este ejercicio se conoce como press de banca de potencia (bench press power lift). Trabaja el área baja de los pectorales.

Más galerías de fotos



Escrito por sabrina stapleton | Traducido por laura guilleron