Cómo hacer tus nalgas más grandes y tus piernas más pequeñas

Elegir ejercicios que se centran en incrementar la masa muscular de los glúteos puede ayudarte a aumentar el tamaño de tu trasero. Además, debes controlar tu dieta y realizar ejercicios cardiovasculares para adelgazar las piernas al tiempo que realizas ejercicios de entrenamiento de resistencia para que tu trasero sea más grande. Realiza estos ejercicios con regularidad para obtener el tamaño de trasero que deseas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Realiza curls de isquiotibiales (hamstring curls) para fortalecer los glúteos sin agrandar tus piernas. Este es un ejercicio que aísla los músculos isquiotibiales y el glúteo, o los músculos del trasero. Para hacerlo, acuéstate boca abajo en un banco y coloca los pies debajo de la barra inferior. Lentamente lleva el peso hacia la espalda, y luego vuelve poco a poco a la posición inicial. Haz tres series de 10 a 12 repeticiones con un peso moderadamente pesado para formar un trasero más grande.

  2. Incluye patadas de glúteos en tu rutina de ejercicios para agrandar tu trasero. Este ejercicio aislará los glúteos para que tu trasero sea más proporcionado. Para hacerlo, apóyate en el suelo sobre tus manos y rodillas. Levanta tu rodilla derecha sobre el suelo y patea con esa misma pierna, manteniendo la rodilla doblada en un ángulo de 90 grados. Trata de llevar la rodilla al nivel de tu cintura. Vuelve a la posición inicial. Repite hasta que ya no puedas realizar más repeticiones. Usa la misma técnica para la pierna izquierda. Haz tres series de cada lado para aumentar tu trasero sin hacer las piernas más grandes.

  3. Realiza ejercicios cardiovasculares para hacer las piernas más pequeñas y el trasero más grande. Corre distancias largas en caminos llanos para quemar grasa en las piernas y hacerlas más pequeños. Además, la elección de una superficie nivelada evitará un trabajo adicional en las pantorrillas, lo que podría hacer que tus piernas aumenten su tamaño. Diseña un plan para correr durante 45 minutos a una hora, cuatro o cinco días a la semana para quemar calorías en tus piernas y disminuir su tamaño.

Consejos y advertencias

  • Consulta con tu médico antes de comenzar un programa de ejercicios.
  • Nunca ejercites tu trasero dos días consecutivos.

Más galerías de fotos



Escrito por jacques courseault | Traducido por martin santiago