Cómo hacer que tus cejas sean más gruesas

Depilarte y usar la cera son dos formas que usan las mujeres para arreglar sus cejas con el fin de mantener una forma natural y a la vez glamourosa. Sin embargo, depilar demasiado las cejas es común. Muchas mujeres terminan molestas debido a que han dejado sus cejas mucho más escasas de lo que habían planeado. Si te ha sucedido accidentalmente o si tienes cejas naturalmente delgadas, es posible conseguir que crezcan más gruesas. Lograr que tus cejas sean más gruesas no es difícil, pero necesitas un poco de cuidados extra y algunos productos de buena calidad.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Lápiz de cejas
  • Suero de crecimiento para las pestañas

Instrucciones

  1. Evita todo tipo de depilación como las pinzas, el hilo o la cera mientras dejas crecer tus cejas. Incluso si ves algunos vellos perdidos y decides que quieres que tus cejas tengan un mejor aspecto, evita la tentación de eliminarlos. Si lo haces, solo aumentarás el riesgo de quitar demasiado de nuevo y dejar tus cejas más delgadas. Espera por lo menos un mes antes de eliminar los vellos en el área de tus cejas. Esto le dará suficiente tiempo a tus cejas para que vuelvan a crecer. Usa un lápiz de color marrón claro para rellenar las áreas dispersas de las cejas, mientras se vuelven más gruesas.

  2. Aplícate en las cejas un producto para hacer crecer las pestañas, en la mañana y en la tarde. La dermatóloga Audrey Kunin explica en su página web "DermaDoctor.com", que muchas empresas hacen productos de venta libre para el crecimiento de pestañas que son completamente naturales y eficaces. Estos productos utilizan ingredientes como vitaminas, aceites esenciales y aminoácidos que estimulan el crecimiento. Dado que están destinados principalmente para su uso en las pestañas, son lo suficientemente suaves para usar en las cejas. Busca un suero de crecimiento para las pestañas en tu farmacia local o tienda de belleza.

  3. Habla con tu dermatólogo sobre la posibilidad de usar minoxidil para hacer que vuelvan a crecer tus cejas. El minoxidil que viene en forma de crema, es un fármaco utilizado para tratar la pérdida del cabello. De acuerdo con la Clínica Mayo, el minoxidil puede ser muy eficaz en la estimulación del crecimiento de nuevo cabello y la prevención de la pérdida del mismo. Sin embargo, hay riesgos asociados con el uso del minoxidil, especialmente si lo usas alrededor de las cejas. Por lo tanto, es importante primero discutir la opción con tu dermatólogo.

  4. Evita frotarte con intensidad cuando te quites el maquillaje de los ojos en la noche. La página web "TeensHealth" nunca recomienda restregar el área con una toalla, ya que esto podría eliminar más vellos. Si deseas quitarte el maquillaje de las cejas, moja ligeramente un hisopo de algodón con limpiador de maquillaje y pásalo a lo largo de las cejas.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah davis | Traducido por jane laury