Cómo hacer que tus brazos y muslos sean más pequeños

Un cambio de imagen de estilo de vida puede reducir el tamaño de los brazos y los muslos. En lugar de centrarte en estas áreas comunes de problemas, céntrate en todo el cuerpo, debido a que la reducción de grasa sólo en determinadas zonas es imposible. Ármate con una buena dosis de fuerza de voluntad, y luego lucha contra el exceso de grasa con una dieta reducida en calorías y saludable y una rutina de ejercicio efectivo. Siempre consulta a tu médico antes de comenzar una nueva dieta o programa de ejercicios.

Reducción de la grasa corporal

El ejercicio cardiovascular quema calorías, lo que puede causar la pérdida de peso por lo que tus brazos parecerán más pequeños. Realizar de 30 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular moderado en la mayoría de los días de la semana puede provocar la pérdida de peso, de acuerdo con la American Heart Association (AHA). Haz en cardio que active los brazos y las piernas, como el remo, la natación, el ejercicio en una máquina elíptica con asas o trota o camina a paso rápido mientras mueves los brazos hacia atrás y hacia adelante.

Programa el entrenamiento de fuerza

Una rutina de entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo hecha en dos días de la semana puede estimular el tejido muscular. Además de los brazos y las piernas, la AHA recomienda trabajar las caderas, el pecho, la espalda, los hombros y el estómago. Entiende que el entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular magra. Esto ayuda a bajar de peso, porque el músculo consume más energía que la grasa para sostenerse a sí mismo, lo que resulta en un metabolismo más rápido en reposo. Además, el músculo es más denso que la grasa, por lo que todo tu cuerpo incluyendo los brazos y las piernas se ven más pequeños y tu ropa empezará a quedarte más holgada.

Ejercicios para los brazos y muslos

Los ejercicios para los brazos y las piernas deben formar parte de tu rutina de entrenamiento de fuerza. Cuando se trata de los brazos, es comúnmente la parte posterior del brazo superior, que es propenso a lucir flácido. Para afirmar esta área, trabaja los tríceps con flexiones en un banco (bench dips), flexiones de los tríceps (triceps kickbacks) y flexiones triangulares (triangle pushups), que de acuerdo con el American Council on Exercise son algunos de los mejores ejercicios para esta zona. Para fortalecer tus muslos, los ejercicios compuestos, como variaciones de estocadas (lunge) y sentadillas (squats), levantar pesas (dead lifts) y steps (step-ups) son eficaces.

Cosas a considerar

Comer una dieta saludable, baja en calorías es esencial para ayudar a perder peso y reducir la grasa de los muslos y de los brazos. Haz hincapié en proteínas magras, verduras, frutas, productos lácteos bajos en grasa o sin grasa y granos integrales. Se necesita una deficiencia diaria de 500 calorías para perder 1 libra por semana. Aunque un poco de este déficit proviene del ejercicio, los pequeños cambios en la dieta, como comer porciones más pequeñas y la sustitución de alimentos altos en calorías con alimentos bajos en calorías también pueden contribuir. Cuando se trata de la dieta y el ejercicio, realiza cambios que se puedan mantener durante el tiempo de manera que no ganes el peso nuevamente y puedas continuar mostrando tus brazos y piernas delgadas.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly caines | Traducido por florencia melloni