Cómo hacer tus brazos más pequeños rápidamente

Si has estado luchando contra los brazos flácidos y te sientes cohibida con tu camiseta sin mangas, es hora de hacer un cambio. Puedes incrementar la cantidad de músculo en tus brazos y librarte de la grasa para dejar ver unos brazos más tonificados. Para encoger cualquier parte de tu cuerpo, debes hacer entrenamiento de cardio para derretir la grasa de todo tu cuerpo, incluyendo tus brazos. Céntrate en actividades que hagan trabajar tu tren superior durante el ejercicio aeróbico y añade movimientos de entrenamiento de fuerza para incrementar tu masa muscular.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Mancuernas
  • Alfombrilla de yoga

Instrucciones

    .

  1. Crea un déficit calórico. Es crucial que gastes más calorías de las que consumes para ver una pérdida de peso. Debes quemar 3.500 calorías para perder 1 libra (0,4 kg) de grasa. Crea un déficit calórico quemando calorías con ejercicio y reduciendo tu ingesta calórica cada día para ayudarte a perder grasa en los brazos.

  2. Quema calorías con el ejercicio aeróbico para derretir la grasa. No puedes encoger sólo una zona de tu cuerpo, pero puedes eliminar grasa de todo él, incluyendo tus brazos. Elige un entrenamiento aeróbico de 30 minutos cada día de la semana, a intensidad moderada. Incorpora actividades como correr, hacer kickboxing o nadar, que se centran en el movimiento de tu tren superior para adelgazar tus brazos.

  3. Practica yoga para desarrollar los músculos de tu brazo. El yoga trabaja todo tu cuerpo, incluyendo tus bíceps, tríceps y hombros, usando tu propio peso corporal para la resistencia. El "Yoga Journal" recomienda posturas como tumbado o el perro boca abajo para apretar tus brazos. Completa la postura tumbado manteniéndote arriba en una flexión. Pon tus manos, codos y hombros en línea y aprieta tu estómago: mantén esta postura de 30 segundos a un minuto.

  4. Fortalécete con mancuernas. Céntrate en los diferentes músculos en tus brazos, como tus tríceps, bíceps y hombros. Realiza de dos a tres ejercicios para cada grupo muscular y completa tres sets de 12 repeticiones y extensiones de trícep para la parte de atrás de tus brazos. Completa los rizos de bícep y los rizos de martillo para tus bíceps y prensas por encima de la cabeza y elevaciones frontales para tus hombros.

  5. Reduce tu consumo de calorías vacías. Las comidas procesadas, el alcohol, la soda y la comida rápida son calorías vacías porque no alimentan tu cuerpo con los nutrientes que necesitas. En vez de eso, promueven el aumento de peso. Limita estas comidas para reducir tu grasa y elige comer cereales integrales, carnes magras, fruta, verdura, frutos secos y productos lácteos bajos en grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por roger cahill | Traducido por natalia navarro