Cómo hacer trucos atractivos de fútbol

Los trucos de fútbol son divertidos para hacer, y también pueden ayudar a desarrollar tu control sobre la pelota. El fútbol de estilo libre es una tendencia en crecimiento, y hay muchos futbolistas talentosos que hacen exhibiciones de malabares y trucos atractivos de fútbol. La mejor manera de aprender estos trucos es con la práctica y la repetición. Cuando estás haciendo malabares con una pelota y haciendo trucos, siempre concéntrate intensamente en la pelota. Pon tu peso en las plantas de tus pies y está listo para moverte de lado a lado si es necesario.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Pelota de fútbol

Instrucciones

  1. Aprende varias formas de levantar la pelota. Gira la pelota hacia ti suavemente antes de poner tu pie debajo de ella y levantarla en el aire para hacer malabares. Para una variación atractiva, eleva la pelota más alto y haz un movimiento de giro antes de comenzar los malabares.

  2. Usa un movimiento de fútbol de arco iris para elevar la pelota del suelo y comenzar a hacer malabares. Comienza con tu pie de apoyo directamente frente a la pelota. Usa los cordones de tu otro pie para girar la pelota hasta arriba de tu tobillo antes de golpearla con tu talón y elevarla en el aire. Si giras la pelota apenas arriba del tobillo, la pelota irá hacia atrás, y si la giras demasiado alto obtendrás poca altura. Practica regularmente para ganar un conocimiento de la pelota, la meta es que la pelota viaje hacia adelante por sobre tu cabeza y aterrice delante tuyo para que la atrapes con el otro pie y continúes haciendo malabares.

  3. Usa una variedad de movimientos mientras la pelota está en el aire mientras haces malabares. El movimiento Alrededor del Mundo fue usado por Diego Maradona y requiere que muevas tu pie por sobre la pelota, hasta volver a poner el pie debajo de la misma antes de continuar haciendo malabares.

  4. Atrapa y equilibra la pelota en diferentes superficies del cuerpo mientras haces malabares sin que la pelota toque el suelo. Por ejemplo, atrapa la pelota con el pie y quédate quieto antes de continuar haciendo malabares, o inclínate hacia adelante y equilibra la pelota en la parte de atrás de tu cuello. David Beckham una vez hizo una flexión de brazos y volvió a levantarse con la pelota en el cuello.

  1. Section 2 Step 1 is required

  2. Section 2 Step 2 is required

  3. Section 2 Step 3 is required

  1. Section 3 Step 1 is required

  2. Section 3 Step 2 is required

  3. Section 3 Step 3 is required

Más galerías de fotos



Escrito por stewart flaherty | Traducido por lautaro rubertone