¿Trotar ayudará a reducir el exceso de grasa debajo de mis brazos?

Trotar es uno de los ejercicios más eficaces para perder peso, es por eso que te puede ayudar a reducir el exceso de grasa de los brazos porque hace que todo el cuerpo adelgace. La razón de que no existe un ejercicio que reduzca la grasa de un área en particular, esta estrategia es tu mejor opción para adelgazar los brazos. Además de perder peso, tonifica tus brazos con ejercicios de resistencia lo que aumentará los tejidos de tus músculos y te ayudará a lucir fuerte y en forma. Sin embargo, sé consciente que algunos de los excesos de grasa debajo de tus brazos puede ser piel fláccida que no responderá a la dieta o al ejercicio.

Pierde grasa

A pesar de que trotar es un paso efectivo para lograr tus metas para perder peso, solo será efectivo si quemas más calorías de lo que comes. Cada déficit de 3.500 calorías hará que pierdas alrededor de 1 libra de grasa, que también saldrá de tus brazos. Que tu meta sea perder de 1 a 2 libras por semana para lograr resultados efectivos y saludables-- esto significa comer de 500 a 1.000 calorías de lo que quemas cada día. Trotar cubrirá parte del déficit y el resto puedes lograrlo a través de reducir la cantidad de las porciones y comer bajas calorías, comidas con muchos nutrientes como verduras, frutas, lácteos descremados, huevos blancos y productos de trigo.

Trotar y las calorías

Ahora que sabes lo que se requiere para perder grasa, es tiempo de poner el trotar en perspectiva. Trotar a 4,5 mph, lo más lento que puedas para prevenir de que vuelvas a caminar, una persona de 160 libras quema aproximadamente 603 calorías por hora. A 5 mph, se quema alrededor de 661 calorías por hora y a 6 mph se quema alrededor de 778 calorías por hora. Teniendo en cuenta estos números, puede se puede requerir entre cinco a seis horas de sesiones de trote para perder 1 libra.

Haz un programa para trotar

Trotar es un ejercicio vigoroso, es por eso que si recién comienzas a hacerlo haz caminatas a paso ligero y lentamente agrega 30 a 60 segundos de trote. Para lograr mejores resultados de pérdida de peso, trota o haz otros ejercicios cardiovasculares por al menos 45 minutos por día, 5 días a la semana, y ejercíta por un período de una hora o más. Para evitar daños por agotamiento tienes que combinar el trote con otras actividades durante la semana tales como la natación y usar una máquina elíptica.

Tonifica tus brazos

Mientras que el trote ayuda a quemar grasa no te ayuda a a tonificar tus brazos de la manera que lo hacen los ejercicios de resistencia que hacen que tus brazos se cansen. El Consejo Americano de Ejercicio descubrió que el triángulo de flexiones son los mejores movimientos para tonificar los tríceps, los músculos principales debajo de tus brazos. Hazlos como flexiones regulares pero con tus pulgares y dedos índices tocándose para formar un triángulo en el suelo. Hacer lagartijas es otra buena opción. Para ganar equilibrio y fuerza en general no te olvides del resto de tu cuerpo-- realiza ejercicios con peso para tus bíceps y otros grupos de músculos principales también.

Más galerías de fotos



Escrito por nina k. | Traducido por liz mancilla