Tratamientos afirmantes faciales

La piel flácida parece ser algo inevitable al envejecer. Sin embargo, hay varias cosas que puedes hacer para ayudar a tensar y afirmar tu rostro para tener un aspecto más juvenil. Además de comer una dieta sana, hacer ejercicios y mantenerte hidratada, existen otros tratamientos de venta libre que pueden ayudarte a mejorar la firmeza de tu rostro. Pero no todos los productos afirmantes son iguales. Para obtener los mejores resultados, opta por un tratamiento recomendado por los expertos en belleza.

Aveda Green Science Lifting Serum

El suero de Aveda ha sido diseñado para levantar y afirmar la piel de tu rostro y para ayudar a mejorar la velocidad de su recambio celular, dice la experta en cuidado de la piel Paula Begoun, señalando que el suero contiene ingredientes beneficiosos. Éste incluye péptidos, antioxidantes y glucosamina que combaten las arrugas junto con humectantes naturales como aceites de plantas que afirman tu piel hidratándola.

Shu Uemura Firming Night Cream

Los editores de belleza de Harper´s Bazaar recomiendan el tratamiento nocturno con la crema Shu Uemura Firming Night Cream debido a su capacidad de rejuvenecer tu cutis. Incluye té negro rico en cafeína, que puede ayudar a tensar la superficie de la piel. Además de la cafeína, contiene silicona, que nutre la piel, y manteca de karité y extracto de caña de azúcar, que la afirman.

La aplicación tópica de la vitamina C puede ayudar tanto a defender tu piel del daño como a mejorar los niveles de colágeno, según el University of Maryland Medical Center. Las mayores cantidades de colágeno pueden ayudar a incrementar la firmeza de tu piel. La revista "Shape" resalta la crema afirmante enriquecida con vitamina C de Cellex-C como una de las mejores. Además de la vitamina C, contiene licopeno y otros afirmantes de la piel, como la vitamina E y el extracto humectante del aloe.

Tratamiento facial Good Skin Instant ReSculpting

Good Skin comercializa su suero afirmante como un lifting del rostro en un tubo y, según la experta en cuidado de la piel, Begoun, es un muy buen producto. Le gustó sus agentes, que forman una película que puede ayudar a tensar la piel. También alabó su uso de ingredientes de última tecnología, como el antioxidante resveratrol y Tensine, de propiedad exclusiva del fabricante.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich