Tratamientos de aceite caliente para el cabello alisado

Los tratamientos de aceite caliente pueden ser una gran manera de agregar hidratación al cabello alisado y dañado. Si eres afroamericana y tu cabello ha sido alisado con un tratamiento químico, quizá quieras considerar utilizar un producto de aceite caliente para darle más hidratación y brillo a tu cabello. Si utilizaste un alisador químico, quizá hayas notado que mientras deja tu cabello más suave, también puede quedar un poco seco y más propenso a quebrarse. Utilizar tratamientos de aceite caliente semanalmente o cada dos semanas puede ayudarte a reparar tu cabello y hacerlo lucir más saludable y más acondicionado.

Tratamiento de aceite caliente Alberto VO5

La línea de productos Alberto VO5 incluye dos tratamientos de aceite caliente. El tratamiento de aceite caliente tradicional viene en un tubo y se calienta en agua tibia antes de aplicarlo. Otro producto de aceite caliente Alberto VO5 es Hot Oil Shower Works, el cual no requiere que lo calientes con anterioridad. En su lugar, utilizas el tratamiento antes de ponerte champú, lo dejas reposar por un minutos y luego lo lavas. Ambos tratamientos contienen vitamina E, la cual de acuerdo con el fabricante químico DSM, es un antioxidante poderoso que ayuda a prevenir las puntas abiertas y mantiene el cabello hidratado. La revista "Marie Claire" recomienda el uso de este tratamiento de aceite caliente en este artículo, "How to Style African American Hair".

Tratamiento Queen Helene Jojoba Hot Oil

El tratamiento Queen Helene es enriquecido con vitamina E y pantenol. Se calienta con agua tibia antes de utilizarse. La revista "Allure" recomienda este tratamiento para las personas con cabello fino, ya que no recargará tu cabello. Este contiene aceite de jojoba, un excelente hidratante para el cabello seco o quebradizo. Aplícalo sobre el cabello después de lavarlo, cúbrelo con un gorro de baño o plástico y enjuágalo después de tres minutos.

Paquete de aceite de aguacate

Los aguacates son una gran fuente de vitamina A, D y E, las cuales son todas esenciales para mantener la hidratación en tu cabello. En su libro "Natural Beauty at Home", Janice Cox recomienda hacer un paquete de acondicionamiento casero utilizando la mitad de un aguacate y 1 cucharadita de aceite de aguacate. Mezcla estos ingredientes juntos y aplícalos sobre tu cabello. Envuelve tu cabeza con un gorro para baño o plástico, deja reposar el tratamiento por 15 minutos y luego lávalo y enjuágalo bien.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley miller | Traducido por alejandra rojas