¿El tratamiento herbal puede ayudar con el bajo deseo sexual en los hombres?

La naturaleza ha proveído varias hierbas para ayudar a los hombres que sufren de un bajo deseo sexual. Hay hierbas disponibles en todo el mundo, conocidas por aumentar y estabilizar la producción de testosterona, así como otras que alivian y calman los nervios. Estas son esenciales para aumentar la libido masculina. Consulta a tu médico antes de tomar cualquier suplemento de hierbas.

Ginseng coreano


El ginseng coreano puede aumentar la circulación.

El estrés prolongado y la mala circulación son causas comunes de disminución de la libido en los hombres. El ginseng coreano (paxan ginseng) no sólo aumenta la circulación de la sangre, sino que también tiene el beneficio adicional de trabajar en el sistema nervioso central para calmar los nervios y calmar la ansiedad. Es el tratamiento más prescrito para el bajo deseo sexual en los hombres de Japón y China. El ginseng coreano está disponible en polvo estandarizado, tabletas y en forma de tintura.

Avena y raíz de ortiga


La avena aumentará la testosterona.

Una causa menos común de un bajo deseo sexual en los hombres es la baja producción de testosterona. La avena (wild oats), aumentarán esta producción. También está el extracto de paja de avena, la avena sativa, que liberará y aumentará la circulación de la testosterona. Lee las etiquetas, muchos extractos disponibles carecen del ingrediente activo esencial avenacoside. La raíz de ortiga (Stinging Nettle Root) actúa en conjunto con la avena y la avena sativa, manteniendo la testosterona en una forma activa y disponible para su uso.

Tribulus Terrestris


La tribulus terrestris aumenta la libido.

La tribulus terrestris es una hierba de uso común en la medicina china tradicional y en la Ayurveda para el tratamiento de una falta de libido en los hombres. Sus ingredientes activos aumentarán tu nivel de testosterona. Lo hace aumentando la producción de la hormona luteinizante (LH). Cuando este nivel de la hormona se eleva, tu cuerpo, naturalmente, hace más testosterona. Los estudios de laboratorio en animales también han demostrado que el tribulus terrestris aumenta el conteo de espermatozoides. En muchas de las preparaciones de venta libre para la mejora de la libido masculina, la tribulus terrestris es el ingrediente principal.

Nervines


La pasiflora calmará los nervios.

Los Nervines son un grupo de hierbas que trabajan directamente sobre el sistema nervioso central. Pueden llevar a un estado más relajado de la mente, lo que se requiere para una libido sexual saludable. Los Nervines incluyen pasiflora (passionflower), kava kava, hierba gatera (catnip), manzanilla (chamomile), escutelaria (scullcap), la lavanda (lavender) y la raíz de valeriana (vallarian root). Todo esto puede ser útil para tener una mente tranquila y aliviar la ansiedad debido a la tensión prolongada. Normalmente se toman en forma de té caliente.

Afrodisíacos herbales


Los afrodisíacos aumentarán la excitación.

Los afrodisíacos aumentan la excitación sexual y el deseo, por lo general en un corto periodo de tiempo. El fuerte afrodisíaco natural disponible es yohimbe. Ten cuidado al tomar esta hierba. Funciona tan rápidamente que puedes tener un cambio brusco y repentino de la presión arterial. Otros afrodisíacos herbarios más sutiles incluyen zarzaparrilla (sarsaparilla), horny goat weed, damiana y maca. También puedes aumentar tu deseo sexual incluyendo zinc y algas en tu dieta, que también son afrodisíacos.

Más galerías de fotos



Escrito por catherine smith | Traducido por katherine bastidas