Tratamiento para la celulitis en casa

Con muchos tratamientos para la celulitis que cuestan miles de dólares, los tratamientos para la celulitis en casa pueden ser una alternativa más barata para obtener resultados similares. Muchos tratamientos para la celulitis en casa utilizan productos que ya están en tu casa. También requieren menos compromiso de tiempo que otros tratamientos, que podrían requerir varias visitas al consultorio de un doctor.

Dieta y ejercicio

La dieta y el ejercicio son maneras eficaces de reducir la apariencia de la celulitis y lo más cercano que hay a una solución permanente. Debido a que la celulitis es grasa que ha pasado a través del tejido conectivo que la mantiene distribuida por todo el cuerpo, una extenuante sesión de ejercicios y una dieta saludable pueden reducir significativamente su apariencia. Consume una dieta rica en fibra y grasas buenas. Añade entrenamiento de resistencia a tu entrenamiento, ya que fortalece los músculos, dando a la piel un aspecto más terso y tonificado.

Mesajéala

El masaje es un remedio para la celulitis en casa que se puede hacer con las manos o con la ayuda de una máquina de masajes hogareña. Un masaje firme mejora la circulación y redistribuye la grasa bajo los tejidos conectivos. Puedes utilizar el puño para amasar y dar masajes a las áreas del cuerpo cubiertas de celulitis después de una ducha, o comprar un masajeador para la celulitis que funciona como una versión en casa del tratamiento Endermologie más caro, que sólo se puede realizar en los consultorios de cirujanos plásticos o dermatólogos.

Café - No sólo para beber

Mezcla café con un poco de aceite de oliva y tendrás tu propia crema contra la celulitis en casa. El café se utiliza como remedio tópico para la celulitis porque es un estimulante. La cafeína aumenta la circulación y extrae agua del cuerpo, lo que mejora la apariencia de la celulitis. Asimismo, las propiedades estimulantes de la cafeína pueden afirmar y suavizar la piel de una manera similar al ejercicio, reduciendo la apariencia de la celulitis.

Cepíllala

El cepillado de la piel es otro remedio casero para la celulitis pensado para mejorar la circulación del cuerpo. El cepillado de la piel mejora el flujo de la sangre y el sistema linfático. El movimiento de cepillado ayuda a cambiar la posición de la grasa debajo de los tejidos conectivos, lo que disminuye la apariencia de la celulitis. El cepillado de la piel requiere de un cepillo largo para el cuerpo con cerdas naturales. Cepilla la piel todas las noches durante dos a cinco minutos para obtener los mejores resultados.

Arreglo temporal

Al igual que los tratamientos más caros, los tratamientos para la celulitis en casa sólo ofrecen una reducción temporal de la celulitis. Tendrás que mantenerlos y combinar más de un tratamiento para obtener los mejores resultados. La dieta y el ejercicio ofrecen la mejor oportunidad para una solución semi-permanente para la celulitis, pero sólo si se mantiene la pérdida de peso y los hábitos alimentarios.

Más galerías de fotos



Escrito por tamika johnson | Traducido por eva ortiz