Tratamiento de brillo para el cabello de Aveda

El tratamiento de Aveda para el brillo del cabello es el Brilliant Emollient Finishing Gloss de la compañía. Se vende en tiendas de suministros de belleza y en farmacias para controlar el cabello rebelde al tiempo que proporciona un brillo radiante. Aveda afirma que el Brilliant Emollient Finishing Gloss es uno de sus productos más prestigiosos.

Beneficios

Aveda Finishing Gloss es apto para todos los tipos de cabellos y lo puede usar quien desee agregar brillo a su pelo opaco. Si tienes el cabello rizado o erizado, una pequeña cantidad de producto puede alisar y controlar tu pelo. Sólo debe utilizarse una pequeña cantidad, porque si te aplicas mucha cantidad de producto tu cabello puede tener un aspecto grasoso.

Prevención/solución

Para aplicar Aveda Finishing Gloss, aprietas unas pocas veces el surtidor de la solución en tu mano. Frotas tus manos y luego las pasas sobre el cabello seco. Comienza por la parte trasera de tu cabeza y avanza hasta la línea de nacimiento. Aplica una capa uniforme por toda tu cabellera. Si quieres agregar un brillo y una flexibilidad adicional a tu pelo, puedes aplicar el producto en el cabello húmedo. O mezcla tres aplicaciones con cualquier tipo de producto para peinar y colócalo en tu pelo mientras aún está mojado.

Consideraciones

Para acondicionar el cabello seco y dañado con el brillo, primero debes aplicar una cantidad generosa del producto sobre tu cabello cuando está seco. Trabaja el brillo desde la raíz hasta las puntas. Luego envuelve tu pelo con una toalla caliente y húmeda. Cuando la toalla se haya enfriado, enjuaga tu cabello y peina como lo haces habitualmente.

Características

La mayoría de los ingredientes del Aveda Brilliant Emollient Finishing Gloss son aceites naturales, como el de soja, de salvado de arroz y de jojoba. Otros ingredientes incluyen vitamina E, citral, eugenol, dimeticona, fenil trimeticona y ciclometicona.

Advertencia

Según Goodguide.com, el único ingrediente que causa controversias que contiene el emoliente es la fragancia agregada, que puede irritar o causar una reacción alérgica. La compañía no ha mencionado los compuestos específicos utilizados en la preparación de la fragancia del Aveda Brilliant Emollient Finishing Gloss.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por irene cudich