Trabajos para niños mayores de 11 años

Así tu hijo esté buscando dinero adicional para juguetes o intente ahorrar dinero para Navidad o el último accesorio tecnológico, las opciones disponibles para un niño menor a 14 años (la edad legal mínima para la mayoría de los trabajos pagos) puede ser limitada. Afortunadamente, con un poco de creatividad y perseverancia, tu hijo tendrá su alcancía llena enseguida.

Ayudante de niños y mascotas

Si bien tu hijo no estará listo para cuidar niños por sus propios medios a los 11 años, puede tener un poco de experiencia anticipada como ayudante de los padres. Él puede entretener a un niño en edad escolar mientras una madre y su recién nacido toman una siesta o ayudar, en su lugar, con los juegos. Además, puede ofrecer sus habilidades académicas dándoles clases particulares a tu hijo. Ayuda a tu joven entusiasta de animales a ganar algún dinero cuidando mascotas mientras las familias del vecindario están de vacaciones. Él además puede ofrecer un servicio de paseo de perros o servicios de aseo regular para gatos y perros.

Variedad al aire libre

Si te preocupa que tu hijo se aburra con el mismo trabajo día tras día, las estaciones cambiantes proveen oportunidades para trabajos que cambian regularmente. En el clima cálido, él puede cortar el pasto, ayudar con la jardinería o manejar una estación de lavado de autos. Él puede rastrillar hojas y ayudar a armar lechos de jardines hasta el otoño, y palar aceras y calzadas en el invierno. Cuando sea lo suficientemente grande como para postularse a un trabajo formal, puede seguir trabajando afuera como consejero de un campamento, guardavidas o cadete de golf.

Trabajo doméstico

Puedes alentar a tu hijo a tener sus aventuras para ganar dinero ofreciendo pagarle por una variedad de tareas de la casa. Muéstrale como hacer cada tarea adecuadamente para que pueda ofrecer servicios similares fuera de la casa a los vecinos y familiares. Tus jóvenes devotos del arte y las artesanías pueden ganar un poco de dinero adicional vendiendo creaciones artísticas hechas en casa, como comederos de aves pintados, camisetas decoradas a mano, adornos navideños, canastas de Pascua, frascos decorativos, joyas de cuentas y piedras de jardín pintadas, un esfuerzo potencialmente lucrativo durante las temporadas de festividades.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por paula ximena cassiraga