Tours en Savannah para adolescentes

Con sus tiendas "indie", la cultura pop de calle y su innegable encanto, Savannah, Georgia, podría ser una de las pocas ciudades sobre la que adolescentes y los padres pueden ponerse de acuerdo como un destino de vacaciones ideal. Si estás de visita en la ciudad más antigua de Georgia con tu hijo adolescente a cuestas, un viaje puede ser una adición práctica a los encantos de la ciudad. Elige con cuidado, y ese viaje puede ser una parte divertida de la experiencia de Savannah de tu hijo, también.

Tour tradicional por la ciudad

El distrito histórico de Savannah es fácil de navegar una vez que te orientas. Si a tu hijo adolescente le gustan los datos curiosos y anécdotas históricas, explorar la ciudad con Savannah Dan Walking Tours (savannahdan.com). Tu hijo puede que no le guste el estilo de caballero Savannah Dan, que incluye trajes y corbatas. Los adolescentes activos apreciarán la oportunidad de seguir avanzando en Savannah Bike Tours (savannahbiketours.com). Los tours de ciclismo de dos horas tienden a atraer a los niños mayores.

Tours especiales de interés

En el Savannah Movie Tour (savannahmovietours.net), los adolescentes pueden echar un vistazo a los lugares donde se filmaron películas clásicas como "Forrest Gump", "Medianoche en el jardín del bien y del mal" y "Gloria". Los jóvenes querrán revisar el Savannah Food Tour (savannahmovietours.net), que presenta algunos de los lugares gastronómicos de Savannah. Además de una parada en el famoso restaurante de Paula Deen, espera hacer una parada en las articulaciones de barbacoa, cabañas alimento del alma y otros restaurantes de Savannah. Si tu hijo adolescente está considerando una escuela de arte, haz una cita para una visita al campus del Savannah College of Art and Design (scad.edu). Los estudiantes llevan recorridos diarios de la escuela, y tu hijo puede hacer planes para asistir a una clase o almorzar con un estudiante real, también.

Tours fantasma

Los tours "fantasma" suelen ser un éxito entre los adolescentes, y gracias a su condición como la ciudad más embrujada de Estados Unidos, Savannah tiene un montón de excursiones que hacen hincapié en el lado tenebroso de la ciudad. Anima a tu hijo a tener su cámara lista para que pueda tomar fotos en diferentes lugares turísticos (algunos fenómenos fantasmagóricos se dice que solo aparecen en fotos). El tour de Trolley Tales of Historic Haunts (oldsavannahtours.com) comienza con una cena en la Pirate’s House y abarca los sitios que han sido revisados ​​por el programa de televisión "Ghost Hunters". El Ghost City Tours (ghosttoursinsavannah.com) ofrece una suave, recién espeluznante, suficiente tour de fantasmas o una súper-fantasmagórica noche con Dead of Night Tour que es sólo para los niños mayores de 16 años.

Tours acuáticos

Trata de reservar un lugar en un barco que no esté lleno de risueñas Girl Scouts, y tu hijo no tendrá que fingir el aburrimiento en Captain Mike’s Dolphin Tours (tybeedolphins.com). Es un viaje poco común en el que no te encuentras con un grupo de delfines, y los adolescentes pueden tomar fotos para compartir con sus amigos en línea. Los cruceros Savannah Riverboat (savannahriverboat.com) presentan la historia del río Savannah. Toma un asiento bajo el dosel en la cubierta al aire libre de la nave, y tu hijo pueden tomar algunas imágenes sorprendentes de el puerto de Savannah. Si tu hijo está interesado en las ciencias del mar, toma el viaje de 15 minutos en coche hacia el Tybee Island Marine Science Center (tybeemarinescience.org) para tomar un paseo guiado a la playa o pantano con uno de los naturalistas del centro.

Más galerías de fotos



Escrito por holly l. roberts | Traducido por blas isaguirres