Tours de kayak guiados en Victoria, Canada

Es temprano en la mañana. Tus remos se deslizan en aguas tranquilas, haciendo apenas un susurro mientras navegas por el aún somnoliento puerto de Victoria. Las gaviotas te echan un ojo, preguntándose si tendrás una botana. Dos ojos cristalinos cafés y un hocico bigotudo se asoman a la superficie. Todo esto y sigues con la vista de la ciudad de Victoria. Los tours guiados en kayak en Victoria, Columbia Británica, Canadá, ofrecen la oportunidad de experimentar la riqueza natural de la isla de Vancouver. Además el ejercicio con remos es un extra encantador.

Clases de remo

Si eres nuevo en el deporte de remo o necesitas poner al día tus habilidades, empresas como Ocean River Adventures (oceanriveradventures.com) y Pacifica Paddle Sports (pacificapaddle.com) ofrecen clases. Aprende lo básico, mientras remas en el puerto de Victoria, a través del canal George, o incluso en Brentwood Bay. Las clases más avanzadas ofrecen cursos de kayak en el océano que sirven también como tour. Como ejemplo, el curso de kayak de mar nivel 4 de la compañía Ocean River Adventures es un viaje de siete días que incluye estadías en el Discovery Island Lodge (discovery-islas-lodge.com) con campamentos en algunas de las playas más remotas de la costa oeste.

Tours en kayak en el puerto de Victoria

Kelp Reef (kelpreef.com) se especializa en tours dentro y alrededor del puerto de Victoria. Elige entre una sesión de remo de tres horas por la mañana que incluye un picnic, una sesión de remo de dos horas por la tarde o puedes observar la puesta del sol con un paseo en kayak por la tarde noche. Estas son sesiones fáciles, para principiantes y niños a partir de siete años. Echa un vistazo a las águilas calvas, nutrias, focas e incluso la garza azulada. Ocean River Adventures ofrece un tour de tres horas: Victoria Urban Kayak , así como un tour al atardecer.

Tours de todo el día

El Discovery Island Kayak Tour, que ofrece la compañía Ocean River Adventures es una aventura de 6 horas y media que comienza con una travesía de 10 minutos en el Discovery Shuttle en esta tierra rica en fauna. Los guías te llevarán remando alrededor de la isla en la mañana, seguido de un picnic en la playa. Por la tarde una excursión de caminata por un camino a través de los bosques y que termina en Discovery Lighthouse. El Oak Bay Shoreline Kayak Tour es una excursión de remo de 2 horas y media en el atardecer costeando en los alrededores de Oak Bay. Los dos tours son de temporada, que van desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, mientras el clima lo permita. Todo el equipo necesario está incluido y estos recorridos son para personas mayores de 16 años.

Tours con estadía, kayak y campamento en Gulf Islands National Park

Haz un tour guiado de campamento y kayak al Gulf Islands National Park Preserve (gulfislandsnationalpark.com), localizado en la costa sureste de la isla de Vancouver. Se extiende a lo largo de 15 islas grandes y más de 30 islotes pequeños, la única manera de explorar esta zona es en barco o kayak. ¡El escape! a The Gulf Islands National Park Reserve es una aventura de tres días ofrecida por la compañía Ocean River Sports. Que sale de Sidney, a 16 millas al norte de Victoria aproximadamente, los guías te llevan a tu lugar de la isla para acampar, generalmente Sidney Spit Marine Park. Cada día pasarás hasta cinco horas en el agua. Se trata de un campamento en donde los participantes hacen de todo desde colocar y quitar las tiendas de campaña, cocinar y tareas de limpieza. Las comidas están incluidas. Los principiantes en remo y cualquier persona de 16 años o más son bienvenidos. Estos tours se ofrecen en verano, en buenas condiciones climáticas. Los campamentos a Gulf Islands National Park están también disponibles con la compañía Pacifica Paddle Sports.

Más galerías de fotos



Escrito por monica wachman | Traducido por daniela fedorov