El top ten de clubes de golf con menor handicap

Los fabricantes de palos de Golf producen anualmente cientos de diferentes palos que dicen ser la clave para un swing más consistente. Para los golfistas con handicap bajo, evitar el sin fin de mejoras en los palos que salen cada año para los golfistas menos expertos puede ser una molestia. Es por esto que muchas publicaciones de golf producen listas anuales que de los mejores palos disponibles para los jugadores experimentados y que pretenden ahorrar tiempo.

Guías

El Callaway Diablo Octane Tour está considerado como una de las mejores guías de 2011 por la revista "Golf Digest", recibiendo 4 1/2 estrellas de rendimiento, innovación, aspecto y demanda. La corona de fibra de carbono de peso ligero en el palo permite a los jugadores con talento dar mas poder a sus tiros y lanzar la pelota fuera del tee. El TaylorMade R11 también fue bien calificado por la revista, elogiado por sus pesos ajustables y características de ángulo de loft que ayudan a los jugadores experimentados ajustar el palo exactamente a su estilo de swing.

Maderas de calle

Las maderas de calle son palos difíciles para golpear correctamente, incluso para los jugadores más experimentados. La revista "Golf Tips" premio al Cobra S2 y al Ping i15 con el editor’s choice award para las mejores maderas de calle en 2010. El Cobra S2 fue elegido debido a su redondeado talón único y pesado, lo que hace más fácil hacer tiros precisos. Lo más destacado del Ping i15 es su peso, lo que permite a los jugadores hábiles controlar la trayectoria de la pelota.

Hierros

Los hierros TaylorMade Tour Preferred MB forjados tienen poco perdón por la sensación y el control máximo deseado por los mejores golfistas. La compañía trabajó en estrecha colaboración con el seis veces ganador Sir Nick Faldo para perfeccionar estos hierros. La revista "Golf" también califica el Ping S56 entre los mejores hierros producidos para los golfistas de élite en 2010. Los inspectores señalan que la cabeza compacta e incluso pesada del palo promueve el control en lugar de añadir metros al tiro.

Cuñas

Las cuñas Cleveland CG15 recibieron el estándar de oro de "Golf Digest" en 2010 por su innovador grabado láser en las áreas suaves entre la cara del palo. Esto aumenta la adherencia del palo, para que así los jugadores mejor calificados puedan colocar más fácilmente la pelota en el green. Wedge Titleist Vokey Spin Milled Design también recibió el estándar de oro para sus ranuras multi-ángulo, que permiten a la vez una gran cantidad de efectos y control en los golpes completos.

Putters

Los putters planos son vistos comúnmente como los putters más difíciles de utilizar, ya que su centro de gravedad se encuentra cerca de la cara del palo, por lo que requiere más tacto por el jugador. El Nike Method 004 es uno de los mejores putters planos debido a su cabeza equilibrada, que produce una progresión controlada en todo momento. Del mismo modo, el TaylorMade Rosa Core Classic casi no produce deslizamiento en la pelota gracias a su distribución de peso equilibrado.

Más galerías de fotos



Escrito por ryan haas | Traducido por esteban arenas