Cómo bajar el tono de tus muslos para el fútbol

Muslos y pantorrillas fuertes son vitales para la velocidad y la fuerza del tren inferior, pero los muslos voluminosos pueden hacerte más lento en el campo de juego. Para tonificar los muslos, debes incorporar ejercicios que trabajen los cuádriceps, los isquiotibiales, los aductores y los abductores. Reducir masa en una sola área del cuerpo no es posible, pero para los jugadores de fútbol interesados ​​en el tono de sus muslos, la combinación de la actividad cardiovascular, una dieta adecuada y la práctica constante de ciertos ejercicios del tren inferior les permitirán obtener los resultados deseados. Completa de tres a seis series de 10 a 15 repeticiones para cada ejercicio para estimular el crecimiento de nuevas fibras musculares.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Una bicicleta estacionaria ofrece una opción para hacer ejercicio cardiovascular.

    Calienta los músculos con una actividad cardiovascular, como correr o andar en bicicleta durante 5 a 10 minutos.

  2. Una mujer bajando su cuerpo mientras ejecuta una sentadilla.

    Haz sentadillas (squats). Párate con la espalda contra una pared y los pies separados un pie de distancia. Inhala profundamente a medida que bajas el cuerpo hacia el suelo, como si estuvieras tratando de sentarte en una silla. Vuelve a la posición inicial mientras exhalas.

  3. La pierna delantera forma un ángulo recto en esta estocada exagerada.

    Incluye estocadas (lunges). Ponte de pie, con el cuerpo erguido y los hombros hacia atrás. Da un paso hacia delante con una pierna y baja las caderas. Ambas rodillas deben estar dobladas en un ángulo de 90 grados, la rodilla de adelante debe apuntar hacia arriba y la trasera hacia el suelo. Involucra tu centro. Empújate hacia atrás a la posición inicial y repite, completa el número requerido de repeticiones con cada pierna hacia adelante.

  4. Baja tu cuerpo a una posición de rodillas y coloca las manos y las rodillas en el suelo para prepararte para las patadas hacia atrás (kickbacks). Manteniendo fija una rodilla, patea con la otra hacia atrás y hacia arriba.

  5. Colócate en posición para extensiones de piernas (leg extensions) acostándote boca abajo con las piernas totalmente extendidas hacia atrás. Inhala profundamente mientras mantienes los brazos lejos del cuerpo. Exhala mientras extiendes las piernas hacia el techo. Inhala y baja las piernas hacia el suelo.

Consejos y advertencias

  • Camina sobre una pendiente para tonificar las piernas y los muslos y quemar una cantidad significativa de calorías.
  • La clave para tonificar una parte específica de tu cuerpo es realizar un ejercicio que se dirija a ellos dos veces por semana, ya que los músculos necesitan tres o cuatro días en el medio para recuperarse.
  • Evita el exceso de entrenamiento, lo que provocaría dolor constante. Hacer ejercicio con muy poca frecuencia, sin embargo, genera pérdida de tono muscular entre los entrenamientos.

Más galerías de fotos



Escrito por candace smith | Traducido por martin santiago