Qué hacer en Tombstone, AZ con niños

A lo largo de los años, Tombstone sobrevivió a dos grandes incendios, la pérdida de la industria minera y de numerosos encuentros violentos, ganándose el apodo de "The Town Too Tough To Die". Esta pequeña ciudad en Cochise Country está a poco más de 1 hora en coche de Tucson, Arizona. La comunidad es el hogar de una de las calles más famosas en el viejo oeste, Allen Street, donde todavía puedes encontrar un pueblo del lejano oeste conservado de pie. Los visitantes acuden a la zona para dar un paso atrás en el tiempo y ver cómo era la vida en el salvaje oeste. Hay un montón de actividades en Tombstone para mantener a tu familia entretenida.

Acampando

Lleva a tus hijos de campamento a Tombstone. El Stampede RV Park (tombstone-stampede.com) Ofrece sitios para acampar espaciosos para estacionar tu casa rodante o camioneta, así como cómodas cabañas. Hay un parque familiar temático del oeste, duchas, televisión por cable y un restaurante de desayunos. O bien, se puede acampar en el Tombstone RV Park and Resort LLC (tombstone-rv.com). Alquila una cabaña, trae tu RV o una tienda de campaña a este parque. Tu familia puede disfrutar del parque de juegos, nadar en la piscina, jugar al tejo y hacer excursionismo en los senderos.

Entretenimiento

A lo largo de la ciudad de Tombstone, encontrarás una gran variedad de espectáculos que tienen lugar todos los días. El Old West Theater (tombstonegunfighters.com) ofrece un show de Tombstone Gunfighters varias veces al día, realizados por actores dobles SAG. Echa un vistazo a las tarántulas, serpientes y escorpiones en el Tombstone Reptile Exhibit (tombstonereptileexhibit.org). También puedes disfrutar de un espectáculo en el Wyatt Earp Theatre (wyattearptheatre.com) con tus hijos. O, lleva a tu familia todos vestidos con un traje del viejo oeste (Wild West) y tómate una foto de los viejos tiempos en Can-Can Old Time Photos (cancanoldtimephotos.com).

Eventos

Haz planes para asistir a algunos de los eventos especiales que tienen lugar en Tombstone durante todo el año. La Tombstone Wild West Days anual (sin sitio web; Allen Street, Tombstone, 520-266-5266) tiene lugar en marzo e incluye un desfile, danza de cantina USO y espectáculos en la calle. En mayo, ve a Wyatt Earp Days (sin sitio web, Allen Street, Tombstone, 520-266-5266) para disfrutar de obras de teatro, tiroteos, un concurso de imitación, un evento "chili con carne" (Chili Cook-off), entretenimiento y un desfile de moda de 1880. O, ve a Helldorado Days (sin sitio web, Allen Street, Tombstone, 520-457-3451) en octubre para un desfile, entretenimiento y actividades en vivo.

Museos y lugares historicos

Sumérgete en la historia de Tombstone con tus hijos, visitando los museos de la zona. El Tombstone Courthouse State Historic Park (sin sitio web, 223 Toughnut Street, Tombstone, 520-457-3311) le dará a tu familia una idea de cómo era la vida en el viejo oeste, con exhibiciones de mineros, pioneros, ganaderos y de la ley. O visita el OK Corral (ok-corral.com), el sitio del famoso tiroteo. También puedes entrar en el Tombstone Epitaph Museum (tombstoneepitaph.com) para aprender sobre el periodismo y la forma en que el proceso de impresión se usaba antes. O bien, pasa por el Tombstone Western Heritage Museum (thetombstonemuseum.com) para ver todos los objetos personales que pertenecieron a Virgil y Wyatt Earp, así como otros objetos que retratan la historia de Tombstone.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por roberto garcia de quevedo