Cómo tomar píldoras de creatina

De acuerdo con Bodybuild.com, la creatina es un compuesto producido naturalmente por el cuerpo para suministrar energía a los músculos. Es producida por el hígado, el páncreas y los riñones y se encuentra en muchos alimentos, especialmente las carnes. La creatina es el suplemento principal de energía para los músculos, los ayuda a crecer y combate la fatiga. Los suplementos de creatina vienen en varias formas, pero la forma más fácil de tomarla es en píldoras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Fase de carga de creatina

  1. Toma ya sea 20 a 30 gramos de creatina por día durante 5 días o tomar 0,3 gramos por kilogramo de peso corporal. La mayoría de las píldoras contienen 5 gramos, por lo tanto, la mayoría de la gente toma de 4 a 6 comprimidos al día durante esta fase.

  2. Divide la dosis durante el día. No tomes todas las pastillas a la vez. Tomarlas con las comidas puede ayudar a tu cuerpo a absorberlas mejor.

  3. Come muchos carbohidratos, como panes y pastas, durante esta fase. Esto ayuda a asegurar que tu cuerpo absorbe y utiliza la mayor cantidad de creatina posible.

    Fase de Mantenimiento de la creatina

  1. Durante la fase de mantenimiento, toma 5 gramos por día, que es por lo general 1 píldora.

  2. Mantente en esta fase durante no menos de 20 días y no más de 30.

  3. Durante esta fase, lo mejor es tomar la creatina antes de la actividad física o antes de un entrenamiento.

    Fase de limpieza de la creatina

  1. Después de tomar la creatina durante un mes, lo mejor es limpiar el sistema por completo al no tomar ninguna pastilla otro mes más. De acuerdo con Creatine-Monohydrate, los médicos y los profesionales del deporte dicen que después de un mes ya no hay beneficios adicionales en tomar creatina.

  2. Continúa tus entrenamientos y formación regular durante esta fase. Tu desarrollo de masa y músculos no se verá obstaculizado porque los suplementos de creatina aún estarán en tu cuerpo.

  3. Después del periodo de lavado de un mes, puedes comenzar estos pasos de nuevo con otro ciclo, a partir de la fase de carga.

Más galerías de fotos



Escrito por timothy onkst | Traducido por natalia pérez