Cómo tomar un multicomplejo más vitamina B y vitamina E

Los suplementos de vitaminas son una forma común de que la gente asegure que sus cuerpos están obteniendo cantidades suficientes de todos los nutrientes necesarios a diario para una función óptima de su cuerpo. Las multivitaminas son compuestos que contienen muchos tipos de vitaminas y minerales. Otras vitaminas incluyen fórmulas específicas hechas para aumentar un tipo de vitamina, o unas pocas selectas que puedan dar apoyo a los sistemas del cuerpo o ayudar a cumplir funciones específicas, como el sueño o la memoria. Cuándo y cómo se toman las vitaminas puede afectar al modo en que el cuerpo las absorbe y asimila.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    .

  1. Toma las multivitaminas con una comida.

    Toma el complejo multivitaminas con una comida. Los suplementos de multivitaminas son una forma sintética de vitaminas y minerales. Cuando se toman con comida, el cuerpo identifica las vitaminas y los minerales mejor, provocando una mejor absorción y asimilación. Se sugiere tomar multivitaminas con la primera comida del día, de modo que puedan descomponerse, circular y ayudar al cuerpo durante su momento más activo.

  2. Consume el complejo de vitamina B por las mañanas o no muy tarde.

    Consume el complejo de vitamina B con comida, durante la primera parte del día. El complejo de vitamina B incluye todas las vitaminas B, que son amplaiamente reconocidas por su efecto en el nivel de energía y función cognitiva. Si un complejo B se toma con comida antes de dormir, puede causar alguna alteración y hacer que la persona duerma rápido. Los complejos de vitamina B deberían tomarse con una comida durante las primeras horas del día, para evitar cualquier molestia en un patrón normal de sueño.

  3. Suplementa la vitamina E con una comida que contenga grasas saludables.

    Suplementa la vitamina E con una comida que contenga grasas alimentarias saludables. La vitamina E es liposoluble y se absorbe mejor cuando se toma con comida que contiene grasa. La moléculas natural de la grasa en la comida ayuda a absorber y tomar las moléculas de vitamina E en el cuerpo. Las grasas saludables en la dieta incluyen nueces y semillas, aguacates (avocado), carnes magras y aceites, como de linaza y de oliva.

  4. Toma todos tus suplementos al mismo tiempo.

    Toma los tres suplementos a la vez. Para evitar no tomar una dosis, ingiere los tres suplementos al mismo tiempo. Todas las vitaminas, incluyendo el complejo B y la vitamina C que pueden encontrarse en las multivitaminas son hidrosolubles, de modo que tomar demasiado simplemente provoca perder el exceso de vitaminas a través de la orina. La vitamina E y otras se que se encuentran en las multivitaminas dan apoyo al funcionamiento de la estructura celular y la salud, no son evasivas, y no se contraindican entre sí.

Consejos y advertencias

  • Habla con un médico antes de empezar a tomar suplementos vitamínicos. Las preocupaciones de salud individual pueden indicar una razón médica para evitarlos.

Más galerías de fotos



Escrito por leah webber | Traducido por natalia navarro