Cómo tomar el DMAE

El DMAE, o dimetilaminoetanol, es un antioxidante probado por primera vez como deanol para mejorar la memoria a corto plazo y la función cognitiva. Éste tuvo su renacimiento con la publicación de "The Perricone Prescription" por el Dr. Nicholas Perricone. Hoy, el DMAE se toma para mejorar la claridad mental y el estado de alerta, así como endurecimiento de la piel y eliminación de arrugas y es considerado útil en medicamentos antienvejecimiento y tratamientos de Alzheimer. El rejuvenecimiento estético y cognitivo son el resultado de impulsar la producción de acetilcolina del DMAE. Aunque el DMAE se produce naturalmente en el cuerpo, necesitas ingerirlo regularmente para mantenerlo en el nivel necesario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Añade fuentes de alimentos que contengan DMAE en tu dieta. El salmón, las sardinas y las anchoas son excelentes fuentes de DMAE. Estas se pueden incluir en productos frescos, congelados, enlatados o ahumados en tus comidas. Incluye también salsas -como la salsa Worcestershire- que contengan cualquiera de estos peces en tus recetas.

  2. Toma suplementos de DMAE, porque es poco probable que obtengas del pescado toda la que necesitas. Estos suplementos están disponibles como DMAE y sal bitartrato de DMAE. Comienza con una dosis baja de DMAE, para luego aumentarla 600 mg al día tomados en dos o tres dosis divididas, preferiblemente con las comidas.

  3. Aplica los cosméticos de uso tópico que contengan DMAE directamente sobre la piel. El DMAE se puede encontrar en cremas hidratantes, emolientes y medicamentos para el acné, así como productos destinados a suavizar la piel, el lifting de ojos, el reafirmante de cara y el ensanchamiento de los labios. Consulta la etiqueta para descubrir si el DMAE o dimetilaminoetanol esta incluido como uno de los ingredientes.

Más galerías de fotos



Escrito por joe lewis | Traducido por luis eduardo barbosa