Cómo tomar cápsulas de hígado de bacalao

El aceite de hígado de bacalao es un suplemento nutricional necesario para servir a un número de propósitos. Su mayor ventaja es la cantidad de ácido graso omega 3 contenido en el aceite, lo que puede beneficiar a tu cuerpo de muchas maneras, ya sea que estés tratando de reducir el riesgo de enfermedades del corazón o ayudar a tratar la depresión. Tiene un sabor más picante a pescado que las cápsulas regulares de aceite de pescado, pero también contiene más vitamina A y D. Este aceite con frecuencia se toma en forma de cápsula para minimizar el sabor fuerte y hacer que el suplemento sea más fácil de consumir.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Cápsulas de aceite de hígado de bacalao
  • Cápsulas de vitamina E

Instrucciones

  1. Toma 1 o 2 cápsulas de aceite de hígado de bacalao una vez o dos veces al día, dependiendo de su tamaño. Diferentes cápsulas pueden venir en diferentes tamaños, dependiendo del fabricante, pero la mayoría de ellas están cerca del equivalente de una cucharadita de líquido y se deben tomar dos veces al día.

  2. Bebe una pequeña cantidad de agua con la cápsula de aceite de hígado de bacalao para facilitar la digestión de las proteínas y los lípidos en el aceite.

  3. Toma un suplemento de vitamina E, de alrededor de 400 mg al día. Según la Monroe Street Medical Clinic la vitamina E es un poderoso antioxidante que puede ayudarte a aliviar algo de la tensión oxidante generada en tu cuerpo por el consumo de aceite de hígado de bacalao.

Consejos y advertencias

  • No tomes aceite de hígado de bacalao si estás embarazada o amamantando.
  • Las personas con diabetes deben consultar con su médico antes de tomar este aceite. Sus ingredientes pueden causar un aumento de los niveles de glucosa.

Más galerías de fotos



Escrito por jonathan croswell | Traducido por carlos alberto feruglio