Tomando suplementos de entrenamiento mientras estás con Adderall

Adderall, o dextroanfetamina y anfetamina, puede ser una bendición para las personas que tienen trastorno de hiperactividad y déficit de atención, pero puede complicar las cosas para los atletas serios. Si sólo entrenas de forma casual para mantenerte en forma, realmente no necesitas suplementos. Teniendo en cuenta las posibles interacciones con el Adderall, puede ser mejor no tomar suplementos. Sin embargo, los atletas competitivos serios suelen utilizar suplementos para permanecer en el máximo rendimiento, y es aquí donde el Adderall puede causar problemas. Algunos suplementos pueden afectar tu dosis de Adderall y otros pueden causar efectos secundarios peligrosos. Para estar seguro, no tomes ningún suplemento en absoluto sin antes haberlo consultado con tu médico.

Suplementos energéticos

Cualquier suplemento que tenga la intención de darte energía es uno de los principales suplementos prohibidos si estás tomando Adderall. Adderall es una anfetamina, y puede causar efectos secundarios como nerviosismo, palpitaciones, manía e irritabilidad por su cuenta. Añadir otra capa de estimulación de fuentes de venta libre, como la cafeína, el ma huang o el guaraná, sólo aumentará el riesgo de estos efectos secundarios, que pueden llegar a ser tan graves como alucinaciones o convulsiones. Muchos suplementos deportivos contienen estimulantes destinados a mejorar el rendimiento o la pérdida de peso, así que lee las etiquetas de todos tus suplementos con cuidado. Mejor aún, lleva cada uno de tus suplementos con tu médico para que pueda leer las etiquetas y asegurarse de que no vayan a reaccionar con el Adderall.

Aminoácidos

La suplementación de aminoácidos es muy común entre los atletas, y es otro ejemplo de por qué es tan importante que informes a tu médico de todo lo que deseas tomar. Los aminoácidos pueden parecer inofensivos, pero después de todo son nada menos que los bloques de construcción de las proteínas. Pero la L-glutamina puede afectar la manera en que tu cuerpo absorbe el Adderall, y es posible que tu dosis pueda requerir ser cambiada. La creatina puede ayudar a evitar la pérdida de peso no deseada relacionada con el uso de Adderall, pero las anfetaminas en el Adderall pueden afectar la manera en que tu organismo utiliza la creatina. No uses ningún suplemento de aminoácidos individuales sin consultar antes con tu médico.

Suplementos de proteína

Aunque los suplementos de aminoácidos se deben usar con precaución, los batidos de proteína de suero de leche son generalmente buenos para utilizar con el Adderall. Un batido de proteína de suero de leche, por ejemplo, tiene una concentración mucho más baja de cada aminoácido individual que un suplemento de aminoácidos individuales, y no contiene L-glutamina a menos que la etiqueta indique que se añadió específicamente. Los batidos de proteínas te pueden ayudar a evitar la pérdida de peso no deseado y conservar la masa muscular mientras estás tomando Adderall, mientras que las fórmulas ganadoras de peso te pueden ayudar a combatir la pérdida de apetito metiendo una gran cantidad de calorías en una sola bebida compacta. Tan benignos como los batidos de proteínas son, sigue siendo importante que informes a tu médico acerca de ellos. Lleva el bote contigo a tu próxima cita, y haz que lea los ingredientes para asegurarte de que no haya "extras" que puedan causar interacciones o posiblemente para cambiar tu dosis de Adderall.

Otras consideraciones

Los fisicoculturistas, velocistas y atletas similares a veces usan diuréticos antes de una competición para ayudar a aumentar la definición muscular o perder el peso extra que aminora su velocidad. Aunque la práctica puede resultar contraproducente en ciertas circunstancias, es muy peligroso si estás tomando Adderall. Los diuréticos vacían agua de tu cuerpo, pero si estás entrenando, tu cuerpo necesita el agua. El Adderall provoca sequedad en la boca, lo que puede hacer que bebas más agua. Cuanta más agua bebas, menos agua almacena tu cuerpo. Las personas que toman Adderall deben tener especial cuidado de hidratarse adecuadamente durante el ejercicio para evitar la deshidratación, pero tomar un diurético a pesar de todo es simplemente tentar a la suerte. Permitir que te deshidrates una y otra vez durante largos períodos de tiempo puede conducir a daño renal, lo que puede ser agravado por el Adderall, ya que pasa a través de los riñones en su salida de tu cuerpo. Evita los diuréticos a toda costa cuando estés tomando Adderall, a menos que sean prescritos específicamente para tratar otra enfermedad .

Más galerías de fotos



Escrito por angela brady | Traducido por roberto garcia de quevedo