Tirolesa en Pilot Mountain, North Carolina

Una otero de cuarcita conocido como Pilot Mountain sobrevivió a los millones de años de erosión que destruyeron las Sauratown Mountains circundantes. La montaña, un hito de renombre en el centro norte de Carolina del Norte, está protegido por Pilot Mountain State Park (ncparks.gov). Una sola empresa de tirolesa en las inmediaciones ofrece emocionantes excursiones a través del bosque denso en un sitio que alguna vez fue propiedad de un patriota de la Guerra Revolucionaria.

Pilot Mountain

La montaña Pilot Mountain, un monumento natural nacional desde 1976, se encuentra sola en el North Carolina’s Piedmont. El pico de 1.400 pies, coronado por una porción protuberante de tierra de 200 pies rodeada de acantilados, es visible desde millas de distancia. Una sección de las 165 millas del Yadkin River Canoe Trail se extiende por el parque, pasando el Bean Shoals Canal Wall, un remanente de un canal construido en la década de 1820. Algunas partes de los acantilados, excluyendo el Big Pinnacle, han sido designados para escalar en roca, y un sendero y pista ecuestre de seis millas conecta dos secciones del parque estatal. Una caminata a la cima del Little Pinnacle te premiará con vistas al valle y el Big Pinnacle.

Tirolesa

Los recorridos en tirolesa desde Carolina Ziplines Canopy Tour (carolinaziplines.com), 10 millas al este de Pilot Mountain, duran alrededor de dos horas. El trayecto superior pasa rozando a través de la copa de los árboles y cruza una pradera con una red de 13 cables. Los principiantes, niños o aquellos que temen a las alturas pueden apuntarse al trayecto red donde los cables permanecen cerca del suelo. Un trayecto de cuerdas bajas diseñado para grupos utiliza 10 participantes en un ejercicio por equipos, y los visitantes se deslizan a lo largo de un trayecto de cuerdas altas en recorridos después del oscurecer, iluminado sólo por los faros. Carolina Ziplines Canopy Tour está abierto seis días a la semana durante todo el año y cerrado los días lunes.

Otras actividades

Hanging Rock State Park (ncparks.gov), ocho millas al este de Carolina Zipline, tiene una playa para nadar con baños públicos en un pequeño lago de montaña; 18 millas de rutas de senderismo que incluyen acantilados rocosos, cascadas y vistas de las Blue Ridge Mountains, y dos muros altos de escalada en roca de 400 pies. Durante la semana Pilot Knob Park Golf & Swim Club (pilotknobparkgolf.org), en la base de Pilot Mountain, abre sus puertas al público. El campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Gene Hamm, tiene campos driving range y chipping range, así como un área verde de práctica. Horne Creek Farm (nchistoricsites.org), un espacio histórico vivo de principios del siglo XX, recrea la vida granjera de Carolina del Norte a principios del siglo XIX. La granja está nueve millas al sur de Pilot Mountain.

Sitios para hospedarse

Pilot Mountain State Park cuenta con un campamento primitivo arbolado para carpas y casas rodantes. Los sitios tienen plataforma para carpa, parrilla y mesa de picnic, pero no hay conexiones. El parque cuenta con sitios de carpa para campistas en canoa en el Yadkin River, sin agua potable ni servicios de baño. Otros sitios para campistas en canoa están reservados en el parque para los turistas que siguen la ruta Yadkin River Canoe Trail. Además de un campamento con instalaciones similares a las de Pilot Mountain, Hanging Rock State Park cuenta con 10 cabañas rústicas con una cocina, sala y dos habitaciones que pueden alojar hasta seis huéspedes.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por vittore notabene