Tirolesa para niños en Georgia

La tirolesa (o cable) es una actividad emocionante que te brinda unas vistas espectaculares que no podrías presenciar de otra manera. Una tirolesa implica el uso de una polea que ha sido suspendida en un cable de acero inoxidable y se ha instalado en una pendiente. Los participantes están atados a un arnés que se conecta al cable, lo que te permite deslizarte desde un extremo al otro del cable. Puedes llevar a tus hijos a una tirolesa en diversos lugares de Georgia, donde disfrutarán de paisajes que abarcan desde las magníficas montañas Blue Ridge Mountains hasta los ríos y las tierras sinuosas de la región de Piedmont.

Tirolesas en Pine Mountain

Pine Mountain, en Georgia occidental, es lugar en el que puedes llevar a tus hijos a una tirolesa en los jardines de Callaway (callawaygardens.com). La aventura en los árboles y las tirolesas es para los niños de 54 pulgadas en adelante. Una aventura en los árboles te llevará a través de 3.000 pies de bosque, de 70 pies de altura en el aire por un total de 11 líneas de tirolesa. El trayecto básico "Discovery Course" recorre cinco tirolesas y presenta desafíos tales como escaleras, troncos y alambres. El trayecto "Course Lake" lleva a los participantes por cinco tirolesas alrededor de obstáculos y por encima del agua.

Tirolesas en Banning

Banning, en Carrollton County, Georgia, ofrece tirolesas en The Lodges at Historic Banning Mills (historicbanningmills.com). Elige entre una variedad de trayectos, incluyendo el trayecto de Nivel 1 para participantes de al menos 8 años de edad y 50 libras, que te lleva por nueve cables, a través de un bosque de madera noble, una torre de frío y puentes elevados. Los niños mayores de 10 años que pesen al menos 90 libras pueden participar en el trayecto de Nivel 2, que incluye tirolesas de 900 y 1.000 pies y nueve paseos por puentes elevados, todos colgando 200 pies por encima de un barranco. Para emociones más grandes, los niños de 10 años de edad en adelante y que pesen ​90 libras o más puede ir al trayecto de Nivel 3 el trayecto de Nivel 4, volando a velocidades que alcanzan las 60 mph.

Tirolesa en Buford

Si estás en el centro-norte de Georgia, puedes llevar a tus hijos a tirolesas en Gwinnett Environmental and Heritage Center (gwinnettehc.org), en Buford. Tanto ellos como tú pueden volar a través de la copas de los árboles y hacer un recorrido a través de tramo de eco-aventura con puentes de mono, tirolinas, zorros voladores y columpios, todo a alturas de hasta 55 pies. Un tramo llamado "Chick Pea" está disponible para niños de 4 a 6 años. Los niños de 7 a 11 años pueden ir a los niveles 1, 2 o 3, y los niños de 12 a 17 años pueden elegir los cinco niveles de recorridos.

Tirolesas en Lula

En la esquina noreste del Hall County, Georgia, encontrarás North Georgia Canopy Tours (northgeorgiacanopytours.com), cerca de Lula. Un recorrido de aventura te llevará con tus hijos de 10 años en adelante y con un peso mínimo de 70 libras, por 12 líneas de cable a través de tres paseos naturales y más de dos puentes levadizos. Puedes hacer tu recorrido a lo largo de dos lagunas y el North Oconee River. Al final de tu recorrido, podrás deslizarte 695 pies por encima de la charca del Hilltop Pond y terminar en la plataforma de observación.

Tirolesas en Blue Ridge

Firewire Zip Lines (firewireziplines.com), cerca de Georgia, Tennessee, en las líneas estatales de Carolina del Norte, ofrece tours de tirolesa a niños de 10 años en adelante, con 48 pulgadas de alto y 70 libras mínimo. Los participantes pueden deslizarse a través del bosque y pastizales ondulantes, mientras disfrutan de impresionantes vistas de las montañas Blue Ridge. Esta tirolesa es la más pronunciada en el país, así que prepárate para algunas emociones. También en Blue Ridge, encontrarás The Blue Ridge Canopy Adventure (theblueridgecanopyadventure.com), donde los niños de 12 años en adelante, con 48 pulgadas de alto y un peso mínimo de 70 libras pueden participar. Después de llegar, tu familia será dotada de arneses y viajará en un súper camión militar hasta el comienzo de la aventura. Durante el recorrido, harás tu camino a través de miles de pies de tirolesa, a alturas de hasta 90 pies, a través de bosques, pastos y un desfiladero.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por vittore notabene