Tipos de yoga

Cerca de dos docenas de diferentes tipos de yoga son practicados alrededor del mundo, de acuerdo con Mats, Mats, Mats, cada uno de ellos con diferentes estilos, posiciones y beneficios. El yoga es una forma de ejercicio de bajo impacto que le proporciona a los músculos tono, elasticidad y fuerza a través de una variedad de posiciones. El yoga también es un método popular de meditación que ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. Trabajando el cuerpo, mente y alma, el yoga ofrece numerosos beneficios para la salud y el bienestar, independientemente del estilo o la técnica. Puedes disfrutar de los beneficios del yoga en tu hogar, en una escuela de yoga o a través de clases de yoga en un gimnasio.

Yoga Vinyasa

El yoga Vinyasa se concentra en coordinar patrones de respiración con movimientos, dice Mats, Mats, Mats, y está clasificado como una forma activa de yoga, requiriendo movimientos poderosos y flexibilidad. Uno de los movimientos más comunes del Vinyasa es la secuencia del Saludo al Sol. Vinyasa se subdivide en una variedad de estilos que se enfocan en inhalar y exhalar mientras se realizan secuencias alternando ritmos rápidos y suaves.

Yoga Astanga

También conocido como yoga Ashtanga, es un tipo de yoga cuyo método es físicamente demandante y a menudo sorprende a los principiantes que suponen que sólo deben sentarse en el piso con las piernas cruzadas mientras cantan. Al igual que el yoga Vinyasa, el yoga Astanga sincroniza la respiración con movimientos fuertes y profundos que aumentan el tono muscular, la fuerza y la resistencia. Debido a la complejidad de las posiciones y las posturas, el yoga Astanga no es recomendado para principiantes, dice Mats, Mats, Mats.

Yoga Hatha

El yoga Hatha es uno de los tipos de yoga más populares en los Estados Unidos según el ABC of Yoga. Este estilo de yoga mezcla la respiración, posturas y meditación con movimientos lentos y fluidos de una manera serena. Este tipo de yoga es frecuentemente recomendado para principiantes, ya que permite movimientos lentos y suaves, así como posturas fáciles de realizar.

Yoga Iyengar

El yoga Iyengar se enfoca en la flexibilidad, coordinación, equilibrio con posturas que se sostienen durante periodos de tiempo mayores a los empleados por otros tipos de yoga. Los movimientos en las posturas son lentos y controlados, alternándolos con periodos de respiración. El yoga Iyengar puede ser practicado por casi todas las personas, incluyendo personas mayores, debido al uso de cojines y a su ritmo lento.

Yoga Power

El yoga Power es una versión americanizada del yoga Astanga muy popular en una muchos gimnasios de los Estados Unidos, según Mats, Mats, Mats. Combinando estiramientos, movimientos de fortalecimiento y ejercicios básicos tipo calistenia, el yoga Power realiza movimientos continuos de una posición a la siguiente, proporcionando un entrenamiento aeróbico eficaz para principiantes y expertos.

Más galerías de fotos



Escrito por denise stern | Traducido por karly silva