Tipos de pines de lucha

En la lucha libre, el objetivo es fijar los dos hombros de tu oponente a la lona durante 5 segundos. Hay un número de movimientos utilizados para lograr un pin. Usted debe estar en buena forma física y practicar los movimientos pin hasta que los domines lo suficiente para hacerlos con éxito en la competencia.

Medio Nelson

Uno de los pines de lucha libre más básicos en el deporte, el medio nelson comienza contigo con ambas rodillas transzonales a tu oponente. Él está por debajo de ti, boca abajo sobre la colchoneta. Desliza la mano derecha debajo de la axila y ponla en la parte trasera de su cabeza. Empuja la cabeza hacia abajo mientras ruedas tu cadera derecha hacia abajo sobre la colchoneta. Desliza el hombro derecho bajo su brazo derecho, empujándolo hacia arriba hasta su axila. Inclínate hacia delante, usando tus pies para la tracción. Rueda a tu oponente sobre su espalda. Pon tu pecho en el suyo, lo que resulta en un pin con sus hombros sobre el tapete.

Cuna de cara cruzada

Desde detrás del oponente, pon un brazo sobre su cara, agarrando su brazo opuesto por encima del codo en el tríceps. Coloca el otro brazo entre sus piernas, y luego desliza la mano hacia arriba, capturando su pierna entre tus dos brazos. Une tu mano sobre tu muñeca, que todavía se está agarrando su tríceps, y no lo dejes ir. Mientras tanto, mueve las piernas en la posición en cuclillas a un lado de su cuerpo. Utilice el impulso para arrojar al oponente terminado. Aterriza en la espalda, donde se fijan los dos hombros.

Barra de brazo con muñeca

Comienza en la posición del árbitro con la barbilla en su espalda. Tu eres el luchador en la parte superior, justo a la izquierda de tu oponente. Sujeta el codo izquierdo con la mano izquierda. Pon tu brazo derecho en la cintura frente a su cadera derecha. Tira rápidamente su brazo izquierdo mientras que todavía te aferres a el. Empujalo hacia abajo con tu cuerpo, usando tu rodilla derecha para empujarlo hacia adelante y fuera de balance. Toma la muñeca derecha con la mano derecha y tira de ella hacia afuera. Su vientre esta ahora en el tapete, las piernas planas. Está por encima de él con el pecho varias pulgadas por encima de su espalda. Tu rodilla izquierda sostiene la mayor parte de tu peso corporal. Tu pierna derecha se extiende entre sus piernas con la bola de tu pie en el suelo. Curva tu muñeca, y luego adjunta su brazo izquierdo dentro de to articulación del codo izquierdo. Cuando tu pecho está descansando en su codo izquierdo, empuja su hombro izquierdo a su oído con tu cuerpo, con ambas piernas haciendo palanca. Lentamente mueve tus pies en una posición para caminar mientras estas agachado. Caminaren un círculo, haciéndolo rodar sobre su espalda sin soltar sus brazos. Termina el pin apoyándote en tus rodillas con el pecho hacia el suelo. Sus hombros estarán en el tapete. Mantenlo abajo hasta que el árbitro señale un pin.

Más galerías de fotos



Escrito por mj knoblock | Traducido por hugo bautista