Tipos de peinados para niñas adolescentes

¿Qué adolescente con estilo no desea mantener su cabello lindo y actual? El corte tiene que adaptarse a su horario ya que las jóvenes en la actualidad están ocupadas con la escuela, el deporte, el empleo y la vida social. Si no hay tiempo para mantener el peinado, un simple corte de cabello puede funcionar mejor. La chica pionera de la moda no tendrá ningún problema luciendo un aspecto más audaz, quizás estableciendo un nuevo estilo entre sus amigos.

Trenza francesa

La trenza francesa ofrece un estilo clásico. Una adolescente puede usarla para asuntos importantes cuando desee un nuevo aspecto. Esto es ideal para una jóven ocupada ya que despeja el pelo de la cara. Divide el cabello en tres secciones, trenzando por el centro de la cabeza. Agrega continuamente pelo para tejer la trenza. Asegura el extremo con una banda elástica o cinta para darle un toque especial. Si deseas variedad, haz una trenza horizontal comenzando en un lado de la cabeza para formar una corona.

Moño informal

El moño puede ser tan elegante o complicado como quieras. Rocíalo con agua y cepíllalo en una cola de caballo para lograr una apariencia elegante. La adolescente puede trenzar o dejar suelta la cola de caballo y girarla alrededor de la base para fijarla con horquillas. Un moño desordenado es perfecto para el aspecto "Acabo de despertar" con el fin de combinarlo con una camiseta y pantalones vaqueros. Recoge el cabello en un nudo alto o agárrate el pelo con un peine de dientes anchos para darle volumen al moño.

Corte punk

Es necesario una adolescente con una personalidad extrovertida, audaz para lucir un corte punk. Este estilo es un poco más salvaje y debe ser cortado con precisión para que luzca mejor. Usa espuma para alisar toda la cabellera con el fin de agregar definición y mantener el estilo en su lugar. Hay variaciones como el rapado lateral y puedes añadir un poco de dinamismo con colores brillantes.

Ondas sueltas

Las ondas sueltas enmarcan la cara y son fáciles de personalizar con una diadema o hebillas. Utiliza una plancha para rizar o trenza el cabello durante la noche para crear ondas elásticas. Deshaz las trenzas para arreglar el ondulado y despunta el flequillo para mejorar el aspecto inocente de adolescente. Para mantener el estilo, cepíllate todas las noches para eliminar los enredos.

Corte pixie

El pelo corto es definitivamente el estilo más rápido. El pixie es un aspecto fácil de lavar y arreglar que solo podría requerir que la adolescente se pase los dedos o un peine a través de las capas cortas. Lleva el flequillo hacia atrás con pequeñas hebillas para tener un aspecto fresco.

Más galerías de fotos



Escrito por victoria thompson | Traducido por jane laury