Tipos de pantalones para hombres sin trasero

Si naciste con esa característica conocida como "Sin-trasero", debes saber que existe un mundo de hombres igual que tú. Si quieres comprar pantalones que se ajusten a tu estructura, la gran noticia es que existen miles de opciones maravillosas que te calzarán y quedarán bien.

Los mejores estilos de pantalones para hombres sin trasero


Los pantalones holgados no están más a la moda.

Debido a la falta de trasero, necesitas pantalones simples. Para empezar, sólo querrás pantalones con frente plano, sin pliegues. La tela extra en los pliegues no complementará tu estructura. Además, querrás pantalones entallados. Los pantalones de calce tradicional tienen demasiada tela en el trasero y entrepierna, por lo que la tela quedará holgada y caerá en el trasero. Si eres demasiado delgado y moderno, tal vez quieras considerar un tejido vaquero muy fino que quede más ceñido en la pantorrilla. La buena noticia es que, actualmente, los diseñadores aman los hombres altos y delgados.

Pantalones casuales


Los hombres con poco trasero tienen muchas opciones de pantalones casuales.

Los pantalones entallados con frente plano están disponibles en muchos tipos de telas para uso casual: caqui, pana, popelina, tejido de algodón seersucker, lino y muchas telas técnicas modernas elásticas. Las marcas tradicionales como Dockers, Gap, Eddie Bauer y Polo Ralph Lauren presentan estilos casuales que calzan bien. Los diseñadores como Calvin Klein, Kenneth Cole y J. Lindeberg satisfacen específicamente tu estilo de cuerpo. Si compras por Internet, solo busca pantalones entallados y encontrarás miles de grandes opciones.

Pantalones de vestir


Los pantalones de vestir entallados con frente plano se ven muy bien en el hombre moderno.

Nuevamente, los pantalones planos y entallados son el estilo que querrás elegir. La lana, mezclilla y tejidos técnicos como microfibra y nailon son las telas que debes preferir. Puedes encontrarlas en Calvin Klein, Kenneth Cole, J. Lindeberg, Urban Outfitters y Nordstrom.

Vaqueros, vaqueros, vaqueros


Nada supera a un excelente par de vaqueros.

El calce es el aspecto más importante al vestir un pantalón y existen muchas excelentes elecciones para el hombre con poco trasero. Levis 510, 511, 513 y 527 son los modelos para ti del clásico vaquero americano. Otras muy buenas opciones están disponibles en Calvin Klein, Lucky, J. Crew y Billy Reid.

Más galerías de fotos



Escrito por alan burks | Traducido por silvina ramos