Tipos de máquinas elípticas

Las elípticas son algunos de los equipos de cardio más populares en los gimnasios y hogares. Pero hay más de un tipo de máquina que lleva el nombre de "elíptica." Tu gimnasio local es casi seguro que tiene varias máquinas elípticas cruzadas y posiblemente máquinas elípticas también, y además hay planeadores elípticos. Algunas son máquinas comerciales destinadas a los gimnasios, y algunas se venden para uso doméstico.

Máquina elíptica


Una máquina elíptica es una máquina cardio solo para la parte baja del cuerpo que tiene pedales donde te pones de pie y un manillar fijo al qué aferrarte.

Una máquina elíptica es una máquina cardio solo para la parte baja del cuerpo que tiene pedales donde te pones de pie y un manillar fijo al qué aferrarte. Usas la máquina de pie sobre los pedales y empujando sobre ellos al hacer movimientos circulares y elípticos. El ejercicio en la máquina elíptica requiere rodilla y extensión de la cadera, que trabaja los cuádriceps, los glúteos y los isquiotibiales.

Máquina elíptica cruzada


La máquina elíptica cruzada es una máquina de cardio que trabaja la parte superior e inferior del cuerpo.

La máquina elíptica cruzada es una máquina de cardio que trabaja la parte superior e inferior del cuerpo. Tiene las mismas plataformas de pedales que una máquina elíptica, y se mueve en el mismo patrón elíptico - de ahí el nombre. La máquina cruzada tiene brazos movibles que trabajan la parte superior del cuerpo que empujas sobre los pedales; empujas y tiras los brazos de metal en un patrón alternativo a tus pies. En lugar de orientación de las piernas a través de la rodilla y extensión de la cadera, otras articulaciones trabajan incluyendo los hombros y los codos. También retraes o jalas hacia atrás, y prolongas los omóplatos y clavícula al usar una máquina elíptica para trabajar tu espalda y el pecho.

Planeador elíptico


Un planeador elíptico se parece mucho a una máquina elíptica. Hay un manillar fijo, sin brazos móviles y plataformas de pie o pedales.

Un planeador elíptico se parece mucho a una máquina elíptica. Hay un manillar fijo, sin brazos móviles y plataformas de pie o pedales. Sin embargo, los pedales se mueven hacia arriba y hacia abajo en un ligero ángulo hacia atrás. No lo hacen circular como las máquinas elípticas y máquinas cruzadas. Los planeadores elípticos hacen, sin embargo, trabajar las piernas por la rodilla y la extensión de la cadera. Puedes pedalear hacia adelante y hacia atrás en el planeador elíptico, como puedes con otras elípticas. La resistencia de la máquina viene sólo con el movimiento hacia adelante.

Calidad


Las elípticas que ves en los gimnasios son máquinas de calidad comercial. Son caras - habitualmente miles de dólares -, pero están diseñadas para soportar el uso diario de muchos usuarios.

Las elípticas que ves en los gimnasios son máquinas de calidad comercial. Son caras - habitualmente miles de dólares -, pero están diseñadas para soportar el uso diario de muchos usuarios. Las elípticas regulares para su uso en el hogar, pueden satisfacer las necesidades de tu necesidad física tan bien como las máquinas de calidad comercial, sin embargo, y a una fracción del costo. Por ejemplo, puedes obtener una bien clasificada máquina elíptica cruzada NordicTrack AutoStrider 990 Pro por menos de US$1.000, en febrero de 2011. Puede que no sea una máquina de calidad comercial, pero Fitness Equipment Reviews la evaluó en 2011 como la mejor compra por su gama de precios.

Más galerías de fotos



Escrito por sarka-jonae miller | Traducido por gonzalo cerda