Tipos de manchas de la piel

Las manchas de la piel y el acné pueden tener muchas formas. El acné y las manchas de la piel son causadas cuando los folículos pilosos se bloquean, por lo general a causa de las células muertas de la piel en la epidermis. Las glándulas sebáceas de la piel intentan liberar la grasa y las toxinas a través de los poros y si los poros están bloqueados, pueden formar el acné y las manchas de la piel. Los puntos negros, las pápulas y las pústulas son las formas más comunes de defectos de la piel. De acuerdo con un artículo sobre medicalnewstoday.com, estas imperfecciones afectan a más del 80 por ciento de los adolescentes.

Espinillas / comedones

Los comedones aparecen como pequeños puntos negros en la superficie de la piel. Los puntos negros son un tipo de acné común y si no se tratan, pueden permanecer bajo la piel. Algunas causas típicas de los puntos negros son el uso de los aceites tópicos y productos para la piel que contienen aceite mineral, dimeticona u otros ingredientes oclusivos. Los puntos negros se pueden tratar con vapor y exfoliantes y pueden ser extraídos por un profesional con licencia.

Las pápulas / espinillas

Las pápulas aparecen como protuberancias rojizas poco elevadas matizadas en la superficie de la piel. Las pápulas se producen cuando las glándulas sebáceas se tapan y se infectan con las bacterias, lo que da como resultado una inflamación que forma un grano. Al igual que las espinillas, las pápulas son causadas por las células muertas de la piel que inhiben la liberación de la grasa a través de los poros y por el uso de ciertos productos para el cuidado de la piel. Las pápulas pueden ser tratadas con vapor de agua, ácido salicílico, ácido láctico, peróxido de benzoilo y la extracción por un terapeuta de la piel con licencia.

Pústulas / quistes

Las pústulas aparecen como grandes bultos rojos inflamados en la superficie de la piel. Las pústulas, pápulas y puntos negros, son causadas por la acumulación de bacterias debajo de la piel, que se inflama y se llena de pus. Tanto los quistes como las pústulas son bultos llenos de pus bajo la piel. Ambos pueden dejar cicatrices en la zona afectada si no se trata adecuadamente. De acuerdo con un artículo del sitio web acne.net, las pústulas pueden tratarse con compresas calientes, antibióticos tópicos, retinoides tópicos, peróxido de benzoilo, cirugía del acné, medicamentos orales y otros medicamentos tópicos aplicados por un profesional dermatólogo licenciado.

Más galerías de fotos



Escrito por christina dambra | Traducido por anibal julian barbosa