¿Qué tipos de ejercicios te hacen esbelto y delgado?

La gente a menudo asocia estar delgado con hacer ejercicios cardiovasculares, pero construir una masa muscular también es importante si quieres perder peso y verte tonificado. Según la Clínica Mayo, generar masa muscular a través de entrenamientos de fuerza te ayuda a manejar tu peso y mejora tu salud general. Si quieres volverte más flaco y perder grasa, tienes que hacer ejercicios que fortalezcan tus músculos al quemar muchas calorías.

Entrenamiento de circuito

El entrenamiento de circuito involucra moverse de un ejercicio a otro sin descansar en lugar de hacer un conjunto de series antes de moverte a otro ejercicio, descansando en el medio. El moverte de un ejercicio a otro sin descanso, incrementas tu ritmo cardíaco rápidamente, por lo que estás fortaleciendo tus músculos pero también haciendo ejercicio cardiovascular, quemando más calorías que cuando solo levantas pesas. Una forma fácil de crear tu propio circuito en el gimnasio es moviéndote de una máquina de ejercicios a la siguiente sin descansar. Descansa por uno o dos minutos, y luego repite el circuito por un total de 3 a 5 veces.

Boxeo

El boxeo, como el circuito de entrenamiento, es un ejercicio efectivo para fortalecer los músculos y quemar grasa al mismo tiempo. Provee un ejercicio cardiovascular difícil que también ejercita tus músculos. Puedes practicar con un compañero, tomar clases en un gimnasio local, o simplemente golpear una bolsa en casa. Según HealthStatus.com, una persona adulta de 150 libras (68,03 kilogramos) puede quemar aproximadamente 200 calorías en 30 minutos ejercitando con una bolsa.

Correr a velocidad

No es casualidad que los corredores tengan físicos fantásticos. Correr es una forma intensa de ejercicio cardiovascular que mantendrá a tu cuerpo quemando calorías a un ritmo elevado por horas luego de que hayas terminado tu ejercicio. También te ayudará a fortalecer tu masa muscular lo que incrementará tu metabolismo al descansar. Según el entrenador personal certificado y experto mundial de aptitud, Obi Obadike, un ejercicio de correr en velocidad efectivo para principiantes es correr 1000 metros 6 a 10 veces a un 50% de la velocidad máxima. una vez que estés cómodo corriendo al 50% de la velocidad máxima, puedes incrementar gradualmente tu velocidad para hacer que el ejercicio sea más difícil y quemar más calorías.

Natación

La natación es un ejercicio de cuerpo total que fortalece el músculo y quema grasa. Es una elección ideal de ejercicio para cualquier que tenga malas articulaciones o que tema lesionarse, porque es de bajo impacto. Para una pérdida máxima de peso, al antiguo infante de marina Stew Smith recomienda nadar a máxima intensidad durante los primeros 20 o 30 minutos de tu ejercicio, y luego nadar a una intensidad moderada o ligera durante otros 20 o 30 minutos. Al hacer esto, la primera mitad de tu ejercicio es una fase para fortalecer el músculo que prepara tu cuerpo para la segunda mitad, que es la fase para quemar grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por jason jensen | Traducido por lautaro rubertone