¿Qué tipos de té no contienen cafeína?

Ya sea que hayas decidido dejar cafeína por tu cuenta, o tu médico te recomienda reducir tu consumo de cafeína, una estrategia es eliminar el té negro y el verde, porque ambos contienen cafeína. Incluso los tés negros que estén etiquetados como "descafeinados" contienen pequeñas cantidades de esta. En cambio, bebe una taza de té de hierbas, que no contiene cafeína, según la Asociación Americana del Embarazo.

Té de menta

El té de menta está hecho de las hojas secas de la planta de menta y tiene un sabor fresco y ligeramente dulce. Este puede ayudarte a aliviar el malestar estomacal y a romper la congestión en el pecho o las fosas nasales, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El no contiene cafeína, pero evítalo si estás estás embarazada o tienes la enfermedad del reflujo gastroesofágico.

Té de manzanilla

Beber té de manzanilla puede tener un efecto calmante al mismo tiempo que ayuda a conciliar el sueño y a reducir la ansiedad. El té de manzanilla se hace de las flores secas de la planta de manzanilla, ya sea romana o alemana. Para hacerlo, el Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda verter 1 taza de agua sobre tres cucharadas de manzanilla seca, y luego permitir que la mezcla se empape durante 15 minutos. Beber este té cuatro veces al día puede ayudar a aliviar tu condición si tienes problemas de ansiedad o digestión y tu médico lo aprueba.

Té de jengibre

El té de jengibre está hecha de la raíz del jengibre, que puede ayudar a reducir los síntomas de un malestar estomacal y las náuseas. Este es natural no contiene cafeína. Se puede comprar en tiendas de abarrotes, tiendas naturistas y farmacias, o puedes hacer tu propio té rallando un pequeño trozo de raíz de jengibre y colocándolo en una taza de agua hirviendo. Deja que la mezcla repose durante varios minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por megan smith | Traducido por jorge escobar