Tipos de certificados de entrenadores personales

A medida que el campo del entrenamiento se expande, también lo hace la necesidad de entrenadores personales competentes y altamente calificados. Más a menudo, los entrenadores personales están siendo utilizados en la práctica clínica, con clientes de alto perfil como atletas profesionales y celebridades; incluso para investigación. Para adaptarse a la creciente necesidad de entrenadores personales bien capacitados, los grupos de certificación han comenzado a ofrecer muchos tipos de certificaciones de entrenadores personales. Si hay un grupo especialidad en el que te gustaría trabajar o un ambiente especializado en el que te gustaría capacitarte, hay una certificación ofrecida en alguna parte.

Historia

Los gimnasios solían ser pequeños centros dominados por lo muscular para "adquirir más volumen y arrancar". Hoy en día, es más probable ver más mujeres que hombres en un gimnasio; la edad promedio de quienes buscan entrenadores personales también ha aumentado. La comunidad médica también ha tomado nota y ha comenzado a emplear entrenadores personales en sus prácticas o investigaciones. Para capturar este cambio que se produjo en la cultura, se creó una certificación de formación básica de entrenamiento personal. Luego aparecieron certificaciones especializadas para mejorar las habilidades del entrenador y satisfacer las necesidades de los clientes y pacientes.

Tipos

Los tipos de pruebas de entrenamiento personal incluyen el Certificado de Entrenador Personal (CPT por sus siglas en inglés), la certificación básica ofrecida por todas las organizaciones de certificación; las certificaciones avanzadas varían según la organización de certificación, pero por lo general incluyen mejora de rendimiento, especialidad de rehabilitación y trabajo con poblaciones diferenciadas como ancianos, niños y mujeres embarazadas.

Identificación

Cada organización de certificación utiliza diversos nombres para la misma formación de entrenador personal certificada. Lo importante es utilizar una organización de renombre, reconocida a nivel nacional para tu certificación de entrenador personal inicial y avanzada. Las mejores organizaciones requieren créditos de educación continúa para mantener tus certificaciones a través del tiempo. Estos grupos generalmente resultan ser los mejores entrenadores personales.

Beneficios

Cuantas más certificaciones tengas, más clientes podrás asistir. Es decir, serás capaz de trabajar con una variedad de clientes en muchos lugares, como en investigación y contextos clínicos, y así aumentar la oportunidad de sacar el máximo provecho de las certificaciones de entrenamiento personal. También se te pagará más en los gimnasios y serás considerado para un trabajo más especializado que a menudo también se paga mejor.

Importancia

Preparar y completar con éxito las certificaciones entrenamiento personal te hará un mejor entrenador. La gente confía en sus entrenadores intensamente; su salud y el bienestar están en tus manos; es importante estar a la altura de esas expectativas. Toma cualquier oportunidad que tengas para aumentar tus certificaciones de entrenador personal.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer m. roberts | Traducido por elizabeth funes