Tipos de anillos para la nariz

Los anillos para la nariz están hechos de una variedad de metales, incluyendo níquel, acero inoxidable, oro blanco y amarillo y titanio.

Los anillos para la nariz están hechos de una variedad de metales, incluyendo níquel, acero inoxidable, oro blanco y amarillo y titanio.

Las perforaciones de la nariz, cuando se hacen profesionalmente y son cuidadas correctamente, pueden permitir hermosas joyas para ser usadas y disfrutadas por muchos años. Cualquier tipo de joyería usada en la nariz se refiere a un anillo para la misma, incluso distintos objetos que no tienen la forma de un anillo en absoluto. Los anillos para la nariz están hechos de una variedad de metales, incluyendo níquel, acero inoxidable, oro blanco y amarillo y titanio. Están disponibles en varios tipos diferentes, que te permiten elegir el anillo más cómodo y con estilo.

Tornillo de fosa nasal

Un tornillo de fosa nasal es uno de los tipos más populares de joyería que se utiliza para la nariz, especialmente en las nuevas perforaciones. Tornillos como aros para la nariz tienen aproximadamente una pulgada de largo, que se doblan para formar una curva C. Se insertan mediante un movimiento giratorio, como si la joyería se atornillara en la nariz. Los tornillos para la nariz se pueden comprar pre-doblados, o pueden ser comprados con un poste recto y curvado para un ajuste seguro y personalizado.

Labret

Aunque no es tan común las perforaciones en la nariz, labret puede ser utilizado como un anillo en esta. Un labret es un gancho con un disco plano en un extremo y una bola extraíble o piedra preciosa en el otro extremo. El extremo extraíble puede enroscarse en el puesto, o simplemente pincharse en su lugar. Aunque esté diseñado originalmente para ser usado en una perforación de labret, los pernos de este se pueden utilizar fácilmente en una perforación de orificio nasal, un beneficio especialmente si el usuario tiene más de una perforación en el mismo lado. Ellos deben ser insertados desde el lado posterior y en general están disponibles a partir de calibre 18. Para facilitar la inserción, utiliza una clavija de inserción o visita a tu perforador para que te ayude a insertar la joyería.

Anillos de cordón cautivo y cierre de barra

Hay dos opciones disponibles para aquellos que prefieren un anillo circular en su perforación. Anillos cautivos del cordón son una opción popular. Una pequeña bola se mantiene en su lugar con la tensión del anillo. Anillos de cierre de barra son como un anillo sólido, pero una pequeña porción del mismo se sale para permitir la inserción. Este tipo de anillo puede girar 360 grados, lo que hace la limpieza más fácil. Ambos tipos de anillos pueden requerir el uso de alicates para su apertura.

Hueso de la nariz

Los huesos nasales son clavos rectos que están ligeramente acampanados en un extremo, formando una pequeña bola que se utiliza para evitar que la joyería se caiga. Los huesos de la nariz son los más utilizados para las perforaciones cicatrizadas. El extremo ensanchado puede ser de mayor calibre que el puesto, irritante o una nueva perforación sin cicatrizar, fácilmente. Una ventaja de utilizar un hueso de la nariz en un pircin curado es su facilidad de uso para entrar y salir.

Más galerías de fotos



Escrito por amber canaan | Traducido por mariana van der groef